Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32

Hilo: Titanio o acero - Foro General

nanisanbala está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

De nuevo gracias por vuestro interes. Acabo de ver que en este reloj tienen un titanio pulido que se asemeja al color del acero, no se, me parece que auna le elegancia del acero con las pretaciones el titanio, no os parece?

Islander está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por jesus de francisco Ver mensaje
    Opino igual que el compañero, a mi el Titanio no me acaba de convencer.
    Saludossssssssss
    Pues igual que a los de acero yo los limpio con agua, jabón y con un cepillo de los dientes, ademas luego esta si es necesario el algodón mágico limpia metales. Saludos.
    Poo Zi !!

epiblas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El titanio es mas duro que el acero creo que 5 veces mas y mas liviano. aguanta mucho mejor la corrosión. si lo importante es la funcionalidad lo mejor es el titanio ahora bien si te gusta mas el brillo del acero, nada que decir.

Saludos

trufa está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por nanisanbala Ver mensaje
    Hola a todos, hace tiempo que para trabajar utilizo un casio prw 1300, altimetro, barometro, brujula... pero quiero cambiar por Tissot t-touch expert y no se si en acero o titanio. El trabajo es algo duro y casi siempre estara mojado y en ambiente salino.

Aguantara la estanqueidad? ¿ mas comodo titanio que acero? ¿ mas duro acero que titanio?

gracias
    En cuestion de dureza el titanio es mucho mas duro que los aceros que se utilizan normalmente en relojeria.El acero unos 160 HB el titanio unos 250 HB, el titanio tiene unas propiedades excelentes de resistencia a la corrosion, atmosferas oxidantes, soluciones alcalinas etc, total que mucho mejor para ambientes con salitre y o marinos y menos densidad con lo cual pesa menos en igual volumen que el acero, En lo demas no te puedo decir, otros del foro te podran informar

Asorey1 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me va más el acero, me gusta sentir el peso del reloj

svintab está desconectado Milpostista

Predeterminado

También lo usaba yo para el trabajo, un T-Touch de acero, comprado en el 2004-5 no lo recuerdo bien, lo cambié por un SUNNTO Observer y no imaginas cuanto me he arrepentido, esta en mente comprar el Expert, y por supuesto de ACERO
    El tiempo es el mejor maestro.

unaisarria está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo prefiero para trabajar el acero pero me quedan dudas sobre la estanqueidad del Touch.

mazel está desconectado Club del Vintage

Predeterminado

Aunque tenga posiblemente más prestaciones el titanio , prefiero el acero de calidad , solo por su color y belleza ya me compensa , el titanio me trasmite tristeza.
    Nunca es demasiado tarde para ser lo que deberias haber sido

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo elegiría el titanio. Pese a que el brillo del acero es más chulo, el titanio me gusta más en casi todo.

javierflorido está desconectado Milpostista

Predeterminado

Es algo parecido a un portaminas, cuya mina es un manojo de fibra de vidrio. Se usa como un cepillo, se saca uno o dos milimetros hacia afuera la punta del manojo de fribra y se cepilla suavemente en el sentido del cepillado original del reloj, pasas la fibra ligeramente inclinada y siempre en un solo sentido, no ida y vuelta, es decir das un pasada levantas y vuelves a dar otra pasada en el mismo sentido, tantas como sea necesario hasta desaparecer la rayita.
    Se compra en tiendas de modelismo y bricolage o mas facil en Internet.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo