Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Hilo: Titanio, ¿alguna sugerencia? - Foro General

clocke está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hamilton Frogman (el Oris ya lo han dicho...)
    "Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo" A. Einstein

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Citizen también tiene modelos interesante en titanio aunque no mecánicos.

mecc está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mirate el Hamilton Frogman titanio, es un reloj de batalla bastante robusto, yo lo tengo con correa de piel y estoy encantado con el, eso si, no es un reloj para llevarlo en la mano izquierda devido a su protector de corona. En la derecha queda genial.

ae695 está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por karloxmi Ver mensaje
    Buenas compis, el caso es que últimamente me estoy planteando la posible adquisición de un nene de titanio (caja y armis), ya que no he tenido ninguno de este material y la verdad es que no se que modelos mirar . A ver si podéis hacerme algunas sugerencias, teniendo en cuenta que soy más bien partidario de los diver sin mucha complicación (sin crono), que busco un reloj robusto "de batalla" para usarlo a diario, (aunque ya veremos, soy incapaz de llevar más de quince días seguidos el mismo reloj, je je), que me daría igual mecánico que de cuarzo y que no se vaya mucho de presupuesto, que no está el horno para muchos bollos... Gracias de antemano.
    MTM Special Ops BlackHawk Titanium y alguno más de la misma marca:

http://www.specialopswatch.es/titanium-c-29.html

turuflorez está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado Hamilton Khaki Navy Frogman Chrono

Cita Iniciado por karloxmi Ver mensaje
    Buenas compis, el caso es que últimamente me estoy planteando la posible adquisición de un nene de titanio (caja y armis), ya que no he tenido ninguno de este material y la verdad es que no se que modelos mirar . A ver si podéis hacerme algunas sugerencias, teniendo en cuenta que soy más bien partidario de los diver sin mucha complicación (sin crono), que busco un reloj robusto "de batalla" para usarlo a diario, (aunque ya veremos, soy incapaz de llevar más de quince días seguidos el mismo reloj, je je), que me daría igual mecánico que de cuarzo y que no se vaya mucho de presupuesto, que no está el horno para muchos bollos... Gracias de antemano.
    El "Hamilton Khaki Navy Frogman Chrono" el que aparece en la foto es con correa de piel y creo que ronda los 950- 1000 euros, pero entre 950 y 1050 euros es lo que cuesta este modelo en versión correa de caucho, piel y armis.

Talleyrand está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Buscad y hallareis...

Santi Carrami está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Si tu presupuesto te lo permite IWC El Aquatimer y moviendote puedes obtener buen descuento. Si se te pasa Hamilton Frogman Seido Samurai, Ois divers. Esto si los quieres de Titanio, Si quieres un reloj duro, duro por esa linea de precio y que tenga un aspecto al titanio , de gran calidad pero acero el Sinn U1 (eso si pesa), como ves no te he dicho ninguno nuevo. Saludos y userte con la elección.
    Perded una hora por la mañana y estaréis buscándola todo el día.Arz. Whateley

fitos está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues te dejo el enlace de uno que tengo en venta y se ajusta a tu presupuesto, es totalmente de titanio. Lo tienes en la firma.
    Saludos.

josem está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si puedes mira en IWC, o los Aquatimer o los Ingenieur.

socjo está desconectado Milpostista

Predeterminado

estoy de acuerdo en el tt1. hoy precisamente en el c.i. ha sido muy gracioso porque me dieron un pvp de 600 leuros... al poner yo cara de "mellevocinco" la dependienta ha llamado al oris. al final 1100 euros con armis.

me parece un precio la mar de competitivo.
    "El futuro es tan brillante que llevaremos gafas de sol todo el rato".

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo