Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 47

Hilo: Titanio????? - Foro General

elestripador está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Porque?

antonik está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Patagonico Ver mensaje
    El Titanio le resta valor al reloj.
    No voy a decir si tienes o no razón, pero lo que si que creo es que cuando se hace una afirmacion de ese tipo,
    no estaría de mas el argumentarla ,para por lo menos saber el motivo
    Un saludo
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo

Predeterminado

Exacto!! Estoy aquí con los ojos de una cabra asomada a un barranco esperando el argumento...

ivan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Buenas.
    <o:p></o:p>
    En mi opinión, el titanio es un material "muy fiel a sus propiedades metálicas" es un material resistente y tenaz a la par que liviano. Es ciertamente menos duro que el acero (dureza = resistencia a ser rayado) pero mas resistente a la corrosión que este. Si lo que deseas es un reloj resistente a las rayaduras cómpratelo de cerámica y veras como no se te rayará. Yo, hoy por hoy, soy el feliz propietario de 6 relojes de los cuales 1 es de resina, 2 son de acero y 3 de titanio. De estos el que uso a diario como reloj de batalla es un breitling seawolf de titanio, el cual se lleva muchos inevitables castañazos a pesar de que soy un tipo cuidadoso. Te puedo asegurar que a simple vista no verías los pequeños golpecillos que tiene. Ya que cuando le haces una rayadura el color de esta es mas bien plateado y resalta bastante con el color grisáceo del titanio, pero en pocos días la rayaduras se “oxida” Y toma el mismo color gris que el resto del reloj con lo que queda totalmente disimulada, no como en el acero donde las rayas permanecen de otro tono que el resto del reloj hasta que son pulidas. Por otro lado, para las grandes rayaduras el truco del a goma de borrar funciona perfectamente. A de se una goma dura, yo uso los lápices borradores de delineante, de esos que tienen una pequeña escobilla en la parte contraria a la punta. Y realmente funciona, as de aplicar la goma frotando uniformemente en la misma dirección del rayajo repetidas veces e insistir hasta que la raya quede mitigada. En realidad la zona queda como pulida y de otro color que el resto de la caja, pero como ya te he comentado en pocos días todo cogerá de nuevo un tono uniforme y la raya habrá desaparecido. Ciertamente este truco funciona únicamente con el titanio “vivo”, no se te ocurra hacer esto con titanio pulido a espejo o con texturas diferentes como la del IWC. Aquatimer.
    Yo personalmente prefiero el titanio, me gustan los relojes aparentes pero me molesta enormemente el peso excesivo en la muñeca. Por ello suelo elegir los modelos en titanio.
    <o:p></o:p>
    Un saludo.
    Última edición por ivan; 17-sep-2008 a las 18:49

Predeterminado

Muchísimas gracias por este mensaje el cual es uno de los que mas me ha ayudado por ahora con mis fuertes dudas, la verdad que hay de todo en la viña del señor...gente que quiere titanio, gente que quiere acero y gente que quiere acero corten JAJAJAJAJA

Yo quiero este reloj por mi afición al motor, la verdad que lo usare cada dia y cuando este rayado pues veremos lo que hacemos con el... siempre podre regalárselo a mi futuro hijo.. '' AUN SOY JOVEN '' y le diré, este reloj es una maravilla, rayado pero maravilla... los papas de los chicos del foro donde estas estaban en contra y a favor JAJAJAJA

Estoy esperando las noticias por privado de un amigo y empezare a mover ficha para la compra y el envio a China

Muchisimas gracias por tu mensaje, podre dormir tranquilo

LM7 Invitado

Predeterminado

Aquí tienes algo de información acerca del titanio, no es muy técnica, pero algo dice, respecto a su veracidad, no soy experto en materiales...

http://www.done.com/shopping/titanium-watches.html

y nuestra inestimable wikipedia (siempre hay que leerla con mucho tiento, ojo,.....)

http://es.wikipedia.org/wiki/Titanio

Predeterminado

El primer link también es una carga positiva! Muchas gracias

Conrado7661 está desconectado Milpostista

Predeterminado

El acero es más facil de pulir en caso de arañazos de la caja o la correa. El titanio pesa menos, pero prefiero el acero por el motivo anterior. Saludos.

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

eyy para cuando por el FCV...?

es bromita.Yo tenia un 1000 metros titanio,pero no crono,y,hombre,si es verdad que los arañazos se veian mas,pero yo no note diferencia con e acero,lo que pasa es que en acero se ve menos.
    Las partes pulidas al espejo del titanio se quedaron perfectas con el capecod de siempre...si esta pulido al espejo,es igual digo yo,a mi me quedo de coña,otra cosa son las partes cepilladas,pero,si es facila de rallar,teoricament es facil de cepillar no?....

Predeterminado

Nada es nuevo para siempre, yo creo que si se raya y no se puede pulir pues mala suerte... o no se que pensar ya

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo