Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Hilo: Titan world, los relojes indios - Foro General

trilohen está desconectado Forer@ Senior

Question Titan world, los relojes indios

¿Algún forero posee algún reloj Titan? Me gustaría saber qué opinión tenéis de esta marca y la calidad de los relojes. Supongo que todos (o casi todos) deben ser de cuarzo pero lo que me parece una pasada (aunque es habitual en los fabricantes asiáticos) es la cantidad de modelos que tienen, alrededor de 350. Es una empresa joven que se remonta al 2001. Os paso el link y el logo. Gracias a todos.

http://www.titanworld.com/

edmont está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Al parecer solo los comercializan en la India y además no especifican nada sobre los movilmientos de sus relojes,ni siquiera si son cuarzo o mecánicos,no deben tener mucho interés en aclararlo.

Saludos.
    EL CONFORMISMO ES LA FORJA DE LOS MEDIOCRES

Aevum está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Probablemente Chinos, pero anda a saber, probablemente aparescan en ebay en poco tiempo,

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Es bastante anterior a 2001. En su día era una marca de relojes hechos en Suiza, pero no sé si era española, al estilo p.e. Radiant, o suiza. Hoy es una marca hindú perteneciente al mismo grupo que los automóviles TATA. Hace unos años se vendían normalmente en nuestro país.

neopreno está desconectado Milpostista

Predeterminado

A mi también me suena a marca española, pero no estoy seguro. Lo que sí está claro que eran relojes populares en nuestro país al estilo de Duward

Mira esto: http://www.relojes-especiales.com/fo...ead.php?t=1016

leonn50 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En el año 70 adquirí un Titán Autómatico, duró hasta la entrada del cuarzo. La marca desapareció. La marca actual no tiene nada que ver con aquella, ésta es de origen hindú, perteneciente al Grupo Tata , (aceros, vehículos) actuales propietarios de Jaguar y Land Rover y hasta donde sé, sólo relojes de cuarzo. Nada que ver con la tradición relojera.

Predeterminado

Gracias por la información. Ya me imaginaba que no serían de alta calidad. Y hablando de Titan, un compañero de trabajo tiene un Titan automático heredado de su padre y me ha dicho que me lo traería para ver qué tal. De hecho di con el Titan indio (que no hindú, que eso es una religión) buscando la marca Titan del reloj de mi compañero. Si me lo trae os subiré una foto a ver qué tal.

La verdad que estos de Tata te hacen un coche, una lavadora, un reloj o lo que sea. Miedo me dan los asiáticos. Lo que no sabía es que eran propietarios de Jaguar y Land Rover pero.... ¿esos coches siguen siendo igual de buenos que antes?

Predeterminado

¡Ah! Y gracias neopreno por el enlace pero uno de los de jesús que relaciona Tata con Titan ya no funciona. Saludos.

rgil está desconectado Milpostista

Predeterminado

Algunos Titan, anteriores a la marca India

Este lleva un movimiento ETA 2472
    Absolutamente amater

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

en españa aun se venden en algunos sitios la marca titán!

de hecho,cuando la relanzaron hace unos años,lanzaron una proganda que decía algo así como "titán tradición suiza,alma india..." con una chica india,con su marca de casta en la frente,PRECIOSA! De hecho,se me quedó grabado el anuncio por la chica!

Y como curiosidad,en canarias se vende muchísimo en los bazares unos relojes de la marca "Namaste".. por si no lo sabéis,esa es la palabra de presentacion tradicional en la cultura india,algo intermedio entre hola y muchas gracias...

Y por lo que he oido,esta marca la han creado los hindués de la isla,para tener una marca propia de fabricación superbarata,para poder vender con muchísimo margen comercial!

Y si estoy equivocado,porfa,que alguien me corrija!

p.s: de hecho,en los años sesenta,había un chiste en las canarias,decían que los turistas eran como el 7º de caballería,por que en cuanto llegaban a las islas,iban corriendo a por los indios! (que son los tradicionales propietarios de los bazares y comercios electronicos!)

Cita Iniciado por trilohen Ver mensaje
    Gracias por la información. Ya me imaginaba que no serían de alta calidad. Y hablando de Titan, un compañero de trabajo tiene un Titan automático heredado de su padre y me ha dicho que me lo traería para ver qué tal. De hecho di con el Titan indio (que no hindú, que eso es una religión) buscando la marca Titan del reloj de mi compañero. Si me lo trae os subiré una foto a ver qué tal.

La verdad que estos de Tata te hacen un coche, una lavadora, un reloj o lo que sea. Miedo me dan los asiáticos. Lo que no sabía es que eran propietarios de Jaguar y Land Rover pero.... ¿esos coches siguen siendo igual de buenos que antes?
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo