Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Hilo: Tissot Veloci-T qrz o auto? - Foro General

orcrist está desconectado Novat@

Predeterminado Tissot Veloci-T qrz o auto?

Hola, estoy pensando en adquirir este reloj pq me gusta su look deportivo.... lo que no se es si me vale la pena pagar el doble por el automático.
    El de quarzo me sale por 330 en ebay y el automático vale 660 en tienda, lo que pasa que el de quarzo me gusta más en diseño y he leído en este foro que el calibre que monta este automático no es de lo mejor, por eso no se si me merece la pena pagar el doble.... quizás comprar un buen cuarzo deportivo ahora y más adelante aventurarme con un automático mejor.

2jewels está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cuidadin cuando compres en eBay que hay mucho pirata, sobre todo vendiendo Tissot!
    Saludos
    "...estamos aquí para divertirnos, no para hacer prevalecer nuestra opinión..."

Predeterminado

lo se.... pero es un power seller deuna tienda de UK, tiene buena pinta. A partde de eso..... sobre mi pregunta, alguna opinión?

juanpe14 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

el automatico siempre tiene mas encanto, pero si te gusta mas el de cuarzo, te sale más barato y te gusta más...creo que tienes solucionada tu respuesta con respecto a esos 2 modelos, no?

Predeterminado

me gusta más el diseño pq tiene más colorido, pero leo por aquí que lo suyo es automático... el tema es si vale la pena pagar más por ese calibre nuevo que monta TISSOT...

fjz
    fjz está desconectado SuperForer@

Predeterminado

seguramente en los mercantes del foro el automatico te va a salir mas barato de lo que te va a costar en tienda,solo tienes que tener 15 post,te merece la pena comparar precios,un buen automatico puede ser para toda la vida...

cadiz está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

principal de todo.. cual te gusta mas a tí?¿ pues ese compre lo que digamos aquí no tiene sentido si no es lo que te gusta a tí

Predeterminado

buah que lío..... cuanto más leo no se si es mejor o peor
    creo que después de leer tanto en el foro me decantaré por un automático.... y como realmente el crono no lo encesito (aunque quedan bien las esferitas), se me abre delante la opción del Hamilton Navy GMT que en mercantes está tb a muy buen precio....

Eduwatch está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola orcrist:

Bienvenido al foro.

Planteas la eterna pregunta: ¿Cuarzo o automático?

EMHO no hay una respuesta universal, sino que cada uno debe valorar lo que le conviene o apetece.

Los cuarzos son más baratos y en general, más precisos.

Ahora bien, ya vas viendo la mayoría absoluta de aficionados a los relojes mecánicos que hay en el foro. Por algo será.

Yo pienso que los mecánicos (automáticos o de cuerda manual) transmiten unas sensaciones distintas, con más emoción, que los cuarzos.

Pero en tu caso, solo tú puedes valorarlo. Si estás dispuesto a vivir esta experiencia, tendrás que comprarte un automático (imprescindible que el modelo en cuestión te guste y deseable que te requiera un cierto esfuerzo económico alcanzarlo. Eso refuerza las sensaciones).

Ya nos contarás.

Saludos cordiales

Eduwatch
    Medir el tiempo es un vano afán de controlarlo.
    Sólo nos queda disfrutar del instrumento.

elpola123 está desconectado Novat@

Predeterminado

a mas lees mas te lias la cabeza, los quieres todos!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo