• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot T-Touch Connect Solar

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Conectado pero respetuoso con la privacidad del usuario, interactivo y autónomo. Sostenible y de fabricación suiza: la última generación del modelo T-Touch combina la experiencia y el saber hacer de Tissot en relojes multi-función.



Tissot_Touch_connect -Solar-.jpg


El T-Touch Connect Solar es el resultado de una larga gama de relojes táctiles, las sucesivas generaciones de T-Touch desde 1999, adelantados a su tiempo como relojes conectados. Como el High-T de 2004, creado en asociación con Microsoft. Consecuentemente, el T-Touch Connect Solar de Tissot es un reloj conectado, duradero, con numerosas funcionalidades y carga solar.


El T-Touch Connect Solar no es un gadget, un dispositivo ni una minitableta para la muñeca: es ante todo un reloj. Caja ergonómica de titanio de 47 mm con bisel de cerámica a prueba de arañazos, superficies satinadas, esquinas redondeadas y un brazalete de titanio. Y resistente al agua hasta 100 metros. Distintos acabados de caja (titanio satinado o recubierto de PVD en tonos negros u oro rosa) y de brazaletes (titanio o caucho).




Tissot ha creado un sistema operativo específico para el T-Touch Connect Solar. SwALPS se ha desarrollado por el Grupo Swatch en asociación con el centro de investigación y desarrollo CSEM. El T-Touch Connect Solar incluye las funcionalidades básicas como el calendario perpetuo, el temporizador de cuenta atrás, varios cronógrafos y alarmas, así como funciones de meteorología y altímetro. Pero además ofrece el seguimiento de la actividad y la interacción entre el sistema operativo de bajo consumo Sw-ALPS y un teléfono inteligente: notificaciones de aplicaciones, actualizaciones, etc. Como todos los relojes T-Touch, se controla a través de su pantalla de zafiro táctil, su sello distintivo.



Tissot_Touch_connect -Solar.jpg



El T-Touch Connect Solar también destaca por su autonomía. En primer lugar, por su escasa necesidad de energía, ya que todos sus componentes electrónicos registran un bajo consumo. Por otro lado, se alimenta de energía solar gracias a las células fotovoltaicas desarrolladas en Neuchâtel por el CSEM, instaladas en lugar de la esfera. Por tanto, el T-Touch Connect Solar es capaz de mantenerse activo casi indefinidamente en modo desconectado y durante varios meses en funcionamiento, dependiendo de su uso y exposición al sol.


Por último, el T-Touch Connect Solar es universal. Es compatible con los sistemas operativos móviles iOS, Android y Harmony. El Tissot T-Touch Connect Solar es el primer reloj inteligente compatible con el sistema Huawei. Las actualizaciones posteriores amplían aún más sus capacidades. Asimismo, en el caso de que el usuario no desee conectar su reloj a la aplicación, el T-Touch Connect Solar conserva funciones equivalentes a las de un T-Touch Solar Expert actualizado.
 
Conectado pero respetuoso con la privacidad del usuario, interactivo y autónomo. Sostenible y de fabricación suiza: la última generación del modelo T-Touch combina la experiencia y el saber hacer de Tissot en relojes multi-función.




El T-Touch Connect Solar es el resultado de una larga gama de relojes táctiles, las sucesivas generaciones de T-Touch desde 1999, adelantados a su tiempo como relojes conectados. Como el High-T de 2004, creado en asociación con Microsoft. Consecuentemente, el T-Touch Connect Solar de Tissot es un reloj conectado, duradero, con numerosas funcionalidades y carga solar.


El T-Touch Connect Solar no es un gadget, un dispositivo ni una minitableta para la muñeca: es ante todo un reloj. Caja ergonómica de titanio de 47 mm con bisel de cerámica a prueba de arañazos, superficies satinadas, esquinas redondeadas y un brazalete de titanio. Y resistente al agua hasta 100 metros. Distintos acabados de caja (titanio satinado o recubierto de PVD en tonos negros u oro rosa) y de brazaletes (titanio o caucho).




Tissot ha creado un sistema operativo específico para el T-Touch Connect Solar. SwALPS se ha desarrollado por el Grupo Swatch en asociación con el centro de investigación y desarrollo CSEM. El T-Touch Connect Solar incluye las funcionalidades básicas como el calendario perpetuo, el temporizador de cuenta atrás, varios cronógrafos y alarmas, así como funciones de meteorología y altímetro. Pero además ofrece el seguimiento de la actividad y la interacción entre el sistema operativo de bajo consumo Sw-ALPS y un teléfono inteligente: notificaciones de aplicaciones, actualizaciones, etc. Como todos los relojes T-Touch, se controla a través de su pantalla de zafiro táctil, su sello distintivo.




El T-Touch Connect Solar también destaca por su autonomía. En primer lugar, por su escasa necesidad de energía, ya que todos sus componentes electrónicos registran un bajo consumo. Por otro lado, se alimenta de energía solar gracias a las células fotovoltaicas desarrolladas en Neuchâtel por el CSEM, instaladas en lugar de la esfera. Por tanto, el T-Touch Connect Solar es capaz de mantenerse activo casi indefinidamente en modo desconectado y durante varios meses en funcionamiento, dependiendo de su uso y exposición al sol.


Por último, el T-Touch Connect Solar es universal. Es compatible con los sistemas operativos móviles iOS, Android y Harmony. El Tissot T-Touch Connect Solar es el primer reloj inteligente compatible con el sistema Huawei. Las actualizaciones posteriores amplían aún más sus capacidades. Asimismo, en el caso de que el usuario no desee conectar su reloj a la aplicación, el T-Touch Connect Solar conserva funciones equivalentes a las de un T-Touch Solar Expert actualizado.

Buenas noches.

Solo de leerlo ya me duele la cabeza.Conexión aquí,actualización allá.....No gracias!!! Prefiero el mecánico de toda la vida,el Casio con olor a escuela......

De todos modos,se agradece el trabajo al iniciante del hilo y el trabajo de Tissot por incluir la opción solar.

Saludos.
Gracias...
 
La verdad, han venido para quedarse. El reloj en sí, es además muy chulo. el de pulsera de titanio me gusta.
Yo que no soy de relojes que me informen de cuantos pasos he dado al día, de momento no lo valoro, pero el público de Casio por ejemplo...
 
¿El publico de que? Ah, de Casio. Ese debo de ser yo :D

A mi me gustan los cuarzos con funciones curiosas, como los casio cosmophase, pro-trek etc. Y de echo tengo el T-touch que me parece increible todavia hoy dia con su pantalla táctil a pesar de todo lo que llevamos. Es un reloj con mucho mas de 10 años.

Pero no sé porqué los relojes smart no me acaban de gustar ... pero absolutamente nada excepto el Garmin Fenix. Y esque dan 50.000 funciones y todas mediocres, siempre requieren de actualizaciones y rollos. Los casio son un sistema cerrado, funciona y nada mas. Si te dice la presión atmosferica, siempre te la da igual es un sistema sin fisuras. Pero los smart (SW para mi es Start Wars, lo siento, pero hay cosas por las que no paso y una es esa abreviación) siempre estan con sus rollos de actualizaciones, igual que los telefonos etc Todo hay que retocarlo y acaban metiendo algo que acaba haciendolo incompatible y entonces ya es un modelo obsoleto, en Casio no pasa.
 
Última edición:
A mi me estan gustando los conectados bueno uso mi Apple watch como banda deportiva en la derecha por aquello de la dieta y ejercicio y mi automático en la izquierda, gracias por compartirlo a mi si me gusta
 
Guapísimo y alejado de la estética típica de smartwatch que por ejemplo a mi me repele. Lo malo es que en mi caso con 47mm tendría que llevarlo en el tobillo :laughing1:
 
Con suerte sacan la versión de mujer en 42mm para los que no queremos relojes tan grandes
 
Pues a mi me gusta estéticamente. No parece que tenga GPS (que suele consumir mucha energía), con lo cual gracias a la carga solar debe aguantar bastante bien el uso diario, aunque sea intensivo. De todas formas, como dice el compañero Madjh, el problema de estos relojes siempre lo veo en que en algún momento, o futuro no muy lejano, quedaran obsoletos por no admitir más actualizaciones y el reloj terminará en un cajón o en la basura...
Por eso me he decantado en su momento por los Protrek de Casio, y a dia de hoy por un Suunto Essential. Tienen las funciones ABC que busco, más alguna más (crono, cuenta atrás, fecha, puesta y salida del sol,...) y no dependen de actualizaciones que los puedan dejar inservibles. En mi Suunto si hecho en falta la carga solar (mis últimos Protrek si la tenian), pero tampoco cuesta tanto cambiarle la pila, lo hago yo mismo en casa...
En definitiva que me quedo con el T-Touch Expert, ya sea la versión "vieja" o la solar (he tenido ambos) que con esta variante conectada.
 
Yo en esta marca el que me gustaría tener es el PRS 516 extreme automatic, ese si que me tiene enamorado :)
 
  • #10
Me gusta mucho. Una pena que estos relojes herramienta solares tengan un tamaño de caja tan grande, supongo que será por el tema de las células fotovoltacas de la esfera.
 
Atrás
Arriba Pie