Página 2 de 15 PrimerPrimer 123456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 144

Hilo: tissot t-touch - Foro General

Invitado está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por rotciv Ver mensaje
    Hola relojeros!

Que pensais del reloj tissot t-touch que tiene termometro brujula etc pantalla tactil.
    A mi nunca me acabó de convencer.

Archivo adjunto 38753
    Hola

Es un reloj bueno pero si buscas algo más sencillo (y económico) echa un vistazo a la gama Pro Trek de Casio. Por ciento y pico euros tienes relojes "Tough solar" (alimentados por energía solar) con altímetro, barómetro, brújula, termómetro, etc. y además la retroiluminación típica "Illuminator" de Casio.

Si compras el Tissot antes comprueba si es sumergible y a qué presión. Los Casio suelen ir de 100m en adelante.

Saludos
    El que parece sabio entre los tontos, parece tonto entre los sabios. Marco Fabio Quintiliano

galatoz está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hola, me parece, en mi modesta opinión: que se trata de una marca con mucha historia pero, en "ese" segmento, los Casio llevan las de ganar.....y a un precio mucho mas accesible.
    Saludos
    Hasta la vista !

svintab está desconectado Milpostista

Predeterminado

<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=utf-8"><meta name="ProgId" content="Word.Document"><meta name="Generator" content="Microsoft Word 11"><meta name="Originator" content="Microsoft Word 11"><link rel="File-List" href="file:///C:%5CDOCUME%7E1%5CSevero%5CCONFIG%7E1%5CTemp%5Cmso html1%5C01%5Cclip_filelist.xml"><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:PunctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <wontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><style> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:612.0pt 792.0pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:36.0pt; mso-footer-margin:36.0pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> Fue el primer reloj altímetro con cara y ojos, la alternativa a los Casio, yo tenia un AVOCET y no dude en cambiarlo.
    Me ha acompañado a todas mis salidas al campo, Alpes, Pirineos y un par de Caminos, comodísimo.
    Marca bien la altura y la presión, tiene el defecto de que la brújula no es declinable y que ciertamente, como ya se ha dicho, no discrimina la temperatura corporal cuando la marca (se soluciona colgándolo un rato de la mochila), yo tengo el de acero con armis y perfecto.
    Lo compré en Andorra, y un fallo en el reloj lo solucionaron cambiándolo por uno nuevo, eso si 3 meses
    Un gran reloj, te lo recomiendo

svintab está desconectado Milpostista

Predeterminado

<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=utf-8"><meta name="ProgId" content="Word.Document"><meta name="Generator" content="Microsoft Word 11"><meta name="Originator" content="Microsoft Word 11"><link rel="File-List" href="file:///C:%5CDOCUME%7E1%5CSevero%5CCONFIG%7E1%5CTemp%5Cmso html1%5C01%5Cclip_filelist.xml"><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:PunctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <wontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><style> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:612.0pt 792.0pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:36.0pt; mso-footer-margin:36.0pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> Hola

Fue el primer reloj altímetro con cara y ojos, la alternativa a los Casio, yo tenia un AVOCET y no dude en cambiarlo.
    Me ha acompañado a todas mis salidas al campo, Alpes, Pirineos y un par de Caminos, comodísimo.
    Marca bien la altura y la presión, tiene el defecto de que la brújula no es declinable y que ciertamente, como ya se ha dicho, no discrimina la temperatura corporal cuando la marca (se soluciona colgándolo un rato de la mochila), yo tengo el de acero con armis y perfecto.
    Lo compré en Andorra, y un fallo en el reloj lo solucionaron cambiándolo por uno nuevo, eso si 3 meses
    Un gran reloj, te lo recomiendo

canadacruz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Un buen día le vi uno de estos al "principito" en sus regatas habituales en Mallorca y me gustó.

Desde entonces lo tengo conmigo y es uno de los pocos de mi colección que jamás me he planteado sacarlo por su exclusividad.

Muy preciso digamos que no es: El termometro marca la temperatura de tu muñeca, el altimetro lo tienes que ajustar regularmente, la brújula marca no marca el norte real, en fin que no destaca por su precisión.

Eso si la hora te la da con muuuuucha exactitud.

CarlesBCN está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El nuevo modelo que es WR. 100 metros. esta muy bien. Yo sería el único que compraría, ya que un reloj así se tiene que poder "mojar" sin problemas.

Salu2

saxito está desconectado SuperForer@

jaju está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Por supuesto, pero los breitling son un pelín más caros que el t-touch... anda que si no!!

JaviDeLuxe está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues que sólo le falta el mp3 y el bidé...
    Carpe noctem, veritas odium parit.
    http://img3.imageshack.us/img3/2015/firmaforo270vj0.jpg

Rotary_Wing está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por jaju Ver mensaje
    Por supuesto, pero los breitling son un pelín más caros que el t-touch... anda que si no!!
    Eso es verdad amigo. Aunque si te pones en campaña para buscar uno usado, verás que también podras conseguirlos a buen precio

"To fly is heavenly, but to hover is DIVINE"