• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

tissot t touch

  • Iniciador del hilo artor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

artor

Novat@
Sin verificar
Hola, tengo desde hace 3 meses un Tissot t toch normal, no solar. Mi pregunta es como calibrar el juego entre la altitud y la presion relativa, porque la presion absoluta no se puede ajustar. Cuando lo compre las medidas ya estaban establecidas.
Vivo a 60m de altura y el reloj me indica 77 m, pero si cambio la altura del reloj a a esos 60 m, la presion varia erroneamente. El mismo proceso al reves cambiando la presion exacta por indicadores de presion, tiempo movil, internet, etc.
Para ser un reloj preciso no lo es mucho, la verdad, porr la pasta que costo, comparado con el Casio Protrek que tengo.
 
Aqui tienes el manual. http://www.clubderelojeria.com/comunicaciones/T/tissot/tissot touch138-es.pdf

Es un reloj, no un instrumento de precision. Cuando usas la presion del aire para calcular la altura pasa lo que te está pasando. Es muy variable, solo un reloj que base sus datos en datos recibidos por GPS será preciso, el resto nó. El altimetro barometrico solo sirve para medir diferencias de altura en un peiodo breve de tiempo siendo el tiempo estable. Si quieres medidas mas reales, cada vez tienes que corregir la altura.

Por lo demas, sus sensores son bastante decentes, pero hay que saber como funcionan para ver sus limitaciones y porqué dan valores erroneos en cuanto a altura. Est pasa en Tissot y en cualquier otro reloj sin GPS.
 
Hola, tengo desde hace 3 meses un Tissot t toch normal, no solar. Mi pregunta es como calibrar el juego entre la altitud y la presion relativa, porque la presion absoluta no se puede ajustar. Cuando lo compre las medidas ya estaban establecidas.
Vivo a 60m de altura y el reloj me indica 77 m, pero si cambio la altura del reloj a a esos 60 m, la presion varia erroneamente. El mismo proceso al reves cambiando la presion exacta por indicadores de presion, tiempo movil, internet, etc.
Para ser un reloj preciso no lo es mucho, la verdad, porr la pasta que costo, comparado con el Casio Protrek que tengo.
A resetearlo.
Saludos.
 
Gracias por la respuesta. He mencionado que tengo un Casio Protrek 2000 sin GPS y puedo corregir la altura sin afectar a la presión. También en zonas mas bajas de playa la altura es correcta pero tengo que modificar la presión.
En el Tissot no sucede esto, al cambiar de altitud la presión es correcta pero la altura no es la que corresponde. Pienso que es un / el algoritmo erróneo entre presión relativa o absoluta y la altura que están en el reloj al adquirirlo.
 
Como se resetea el Tissot t touch.
 
no lo veo muy bien pero es SKL- GA-25004
 
He tenido dos y son un cumulo de despropositos.
 
  • #10
¿que significa eso?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie