Resultados 1 al 9 de 9

Hilo: Tissot T Race - Foro General

sulakoes está desconectado Novat@

Predeterminado Tissot T Race

Buenas, ante todo presentarme en este foro y daros un saludo a todos. Hace poco sin tener ni idea de relojes me he comprado este TISSOT T RACE Moto GP

Y estoy muy contento con él (cristal de zafiro, mecanismo de cuarzo y el precio), pero me gustaria saber vuestra opinion sobre el reloj y especialmente sobre la marca. Ahora voy a empezar mi pequeña colección y estoy empezando a mirar entre varias marcas y me interesa especialmente los Hamilton por estetica y calidad.

Un saludo.-

Cuquete está desconectado Milpostista

Predeterminado

Bienvenido al foro, y enhorabuena por tu reloj y por lo contento que estás con él.

Tissot es una marca que tiene algunos modelos muy intersantes, por ejemplo esté:

Que además cuesta lo mismo que el de cuarzo que te has comprado. Ya irás notando que por aquí gustán bastante más los relojes mecanicos de toda la vida que sus hermanos de cuarzo.
    No creo que hayas hecho una mala compra por ese precio, pero estoy casi seguro de que si hubieses estado leyendo unos meses antes de comprarlo, hubieses sacrificado el crono por saltar a automático ;)
    Si te vas poco a poco haciendo una colección, ya verás como con el tiempo el cuarzo lo dejas para la "mala vida" como digo yo, y de normal usas mecánicos.
    Hamilton es para mi ahora mismo la marca con la mejor relación calidad precio, si quitas algunos modelos muy concretos de Seiko (monster), Orient (mako) y Tissot (el PRS de la foto) hamilton les gana a todos por goleada. Yo también tengo uno y estoy encantado con él la verdad.

Disfrutalo mucho y bienvenido otra vez!

Cuco

Lynd: "Rolex?" Bond: "Omega" Lynd: "Beautiful"

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

A mi me gusta y llama la atención, aunque no sea automatico es buena compra marca de prestigio y bonito muy deportivo

Serch está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bonito reloj. Disfruta de él. Mira el tissot prs516 automatic chronograph en amarillo y negro.....

guagui está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bienvenido. Un bonito relój, muy deportivo, y un buen comienzo de colección. Yo continúo usando mis cuarzos y a alguno le tengo mucho cariño, así que sin complejos.
    La felicidad está en la lentitud

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Tissot fabrica buenos relojes a precios razonables, los Hamilton vienen a ser lo mismo, estéticamente distintos pero en cuanto a calidad/precio iguales.

Diego F. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

¿He oído Tissot y Hamilton? Pues ha sido mi forma de empezar en esto:

Entre estos 3 relojes me he gastado 710 euros. Creo que ninguno ha sido mala compra y todos ellos han sido descubiertos en este foro. Claro que también me han descubierto otro tipo de relojes que se alejan bastante de esos 700 euros

nanofartun está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Bonita coleccion sencilla pero muy interesante aqui se demuestra que no es necesario gastarse una millonada para tener una buena coleccion, por otra pàrte toda coleccion se empieza desde momento que se consigue la primera pieza la cual la tendras siempre presente aun sin ser necesariamente cara. Saludos
    "ULTERIUS SEMPER"

ertoil está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Por favor alguien tiene alguna foto del Tissot t race moto gp automatico del 2010 , de los que solo hay 2010 , no de los de quarzo de 8000 unidades ... y alguien conoce desde que año se fabrican los automaticos que corresponden al año , yo he localizado en google desde el 2007 , pero no se si es el primero , Muchas Gracias