Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Hilo: Tissot Sea Touch, aviso de servicio y Jomashop - Foro General

  1. #1
    Avatar de juanrock
    juanrock está desconectado In memoriam

    User Info Menu

    Tissot Sea Touch, aviso de servicio y Jomashop

    Hola compañeros,

    Ayer recibí un Sea Touch de nuestros amigos de Jomashop y me llega con la llave inglesa "encendida" que indica que ha de llevarse al SAT.

    He manejado todas las funciones y el reloj va perfecto. Bueno, algunas funciones como buceo y notas de buceo no las he usado y la brújula está sin calibrar del todo, pero eso me da igual que funcione que no.

    Cuando compras a una web de EEUU ya sabes a lo que te expones, no hay garantía en España y si lo devuelvo para que lo revisen allí o directamente devolverlo, cosa que no quiero porque el reloj me encanta, tengo miedo al tema aduanas de nuevo.

    Además, al recogerlo tuve que pagar 101 euros y si lo devuelvo eso es lo que palmo y no me da la gana. Está claro que solo se puede comprar fuera de la UE si es un chollo.

    Al grano, ¿que le puede pasar para que indique que necesita un servicio pero funcione perfectamente?, ¿hay alguna manera de acceder al setup y borrar el aviso?

    También me sería muy útil vuestra experiencia, el que la tenga, con devolver un reloj a jomashop para su revisión/reparación y el resultado y tiempo del proceso.

    Muchas gracias a todos. Un abrazo, Juan
    LA CABRA TIRA AL BRONCE

  2. #2
    Avatar de juanrock
    juanrock está desconectado In memoriam

    User Info Menu

    Foto esclarecedora
    LA CABRA TIRA AL BRONCE

  3. #3
    Avatar de Chente
    Chente está desconectado Habitual

    User Info Menu

    No has probado a ponerte en contacto con ellos para que te expliquen algo?
    No te tomes la vida demasiado en serio , no saldrás de ella con vida.


  4. #4
    Avatar de Chente
    Chente está desconectado Habitual

    User Info Menu

    A ver si este hilo te sirve de algo

    Reseteando un Tissot Sea-Touch
    No te tomes la vida demasiado en serio , no saldrás de ella con vida.


  5. #5
    Avatar de Chente
    Chente está desconectado Habitual

    User Info Menu

    No te tomes la vida demasiado en serio , no saldrás de ella con vida.


  6. #6

    User Info Menu

    Una lastima, esperemos que sea un desajuste del viaje
    No me hagas perder el tiempo...es oro...

  7. #7
    Avatar de juanrock
    juanrock está desconectado In memoriam

    User Info Menu

    Cita Iniciado por Chente Ver mensaje
    A ver si este hilo te sirve de algo

    Reseteando un Tissot Sea-Touch
    Gracias!!!!!!!!!!!!!

    He seguido los pasos y se ha quitado.

    Si te tuviera al lado te daba un abrazo.

    Un gustazo tener compañeros asi.



    Última edición por juanrock; 11-abr-2019 a las 21:25
    LA CABRA TIRA AL BRONCE

  8. #8
    Avatar de Chente
    Chente está desconectado Habitual

    User Info Menu

    Cita Iniciado por juanrock Ver mensaje
    Gracias!!!!!!!!!!!!!

    He seguido los pasos y se ha quitado.

    Si te tuviera al lado te daba un abrazo.

    Un gustazo tener compañeros asi.
    Me alegro muchísimo de haberte podido ayudar Juan, recibe otro abrazo de vuelta

    Nombre:  depositphotos_210893756-stock-illustration-progress-bar-with-inscription-virtual.jpg
Visitas: 111
Tamaño: 33.5 KB
    No te tomes la vida demasiado en serio , no saldrás de ella con vida.


  9. #9
    Avatar de claudigato
    claudigato está desconectado De la casa

    User Info Menu

    A ver si te puedo ayudar Juanito.
    Un abrazo
    http://www.fixya.com/support/t162126...t_touch_expert
    Sólo la alegría es
    garantía de salud y longevidad.

  10. #10
    Avatar de claudigato
    claudigato está desconectado De la casa

    User Info Menu

    Se me adelantó Chente, que bueno que se reseteo.
    Un abrazo a los dos.
    Sólo la alegría es
    garantía de salud y longevidad.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo