Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27

Hilo: Tissot PRS516 vs. Hamilton Khaki Field - Foro General

elmontecito está desconectado Milpostista

Predeterminado

hola diego,

si te decides por el hamilton, yo te lo puedo proporcionar si te interesa.
    saludos,
    elmontecito

Diego F. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Bueno, pues si nadie lo remedia, finalmente va a caer el Tissot. Me veo más con él para un uso diario. Y me gusta la combinación blanco y negro de ese modelo (dial blanco, bisel negro y correa negra).

Si lo compro -que casi seguro va a ser que sí-, pues pondré las fotos de rigor.

Antonio está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

A mi me gustan los dos, pero en la muñeca me parece que el Tissot queda mejor.

angel luis está desconectado Forer@

Predeterminado

Diego la opcion mas bonita a mi parecer de ese reloj, del tissot prs 516, de hecho yo lo tengo, es armix, bisel negro y dial azul, si no has decidido aun mira este modelo que te propongo en mi opinión es el mas bonito de largo, y el armix es el armix, pero para gustos los colores, con ese modelo no te equivocas seguro. Un saludo.

chemical está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

A mi el Tissot me gusta mucho, me parece muy original como han puesto los índices tocando el cristal, personalmente me gusta más con correa.
    Saludos.

Lobo está desconectado Milpostista

Predeterminado

A mi me gusta mucho más el Tissot. Eso si, me lo compraría com armis de acero. El PVP con armis es de 365 €. Seguro que si hablas con alguno de nuestros patrocinadores te hace alguna "gracia" y te podrás comprar una Hirsch rally, que son coj#&%udas. Y así tienes para el calor y para el frío.

La calidad de las máquinas es practicamente la misma. De mojarlo, nada de nada. Pero yo he tenido el Tissot, y tiene una presencia y unos acabados, para su precio, muy, muy aceptables.

Ah!! Cuidadito, que hace unos días, a un compañero, casi le cuelan una falsificacion de un Tissot PRS 516 crono automático, en esa conocida pagina de artículos usados.

Diego F. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pues ya soy poseedor del Tissot

La verdad es que una vez comprado, tengo la certeza de que elegí exactamente lo que buscaba. Tuve alguna duda de última hora con el armis, pero la verdad es que pesa bastante el conjunto, y elegí la correa negra. La verdad es que me encanta como queda el cuero negro.

En cuanto pueda haré unas fotos y de paso tengo un par de preguntas sobre relojes automáticos en general, pero eso será en otros hilos. Este lo doy por concluido felizmente.

Gracias a todos por vuestra ayuda. Ya tengo mi primer automático.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123