• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot PRC 200 chrono Automatico

  • Iniciador del hilo bfisico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

bfisico

Novat@
Sin verificar
Hola a todos.
Soy nuevo en el foro, me gustaria adquirir un tissot prc200 chrono automatico con pulsera de caucho (T055.427.17.05700). He leido algo de este precioso reloj y me parece una buena compra. Ahora mismo tengo un citizen promaster radiocontrolado (AS4020) y me gustaria comprarme un automatico de gama media alta. Mi pregunta es si alguien me puede aconsejar de donde comprarlo ya que he leido en algun blog que se puede comprar por unos 600€, y la verdad que por mucho que busco no lo encuentro por menos de 740€.
He leido algo de los mercantes pero la verdad que no tengo ni idea de que es eso.
Gracias de antemano.
 
Hola y bienvenido al foro!!
Los mercantes son, aparte de compañeros del foro, vendedores profesionales de total garantía, y que ofrecen unos precios muy interesantes y competitivos. Los puedes encontrar en la sección tiendas, y también en las secciones de compraventa, su nombre va precedido de una "M" en rojo.

Ese reloj crono automático por 600 euros no creo q lo puedas conseguir por ese precio!

Cuidadín con esto que engancha!!
 
Bienvenido y como dice Alfkendo ten cuidado que esto engancha. No serás el primero ni el último que entra en el foro con la intención de comprar un reloj en concreto y pasa un año y tiene de todo menos el que motivó su entrada en el foro ... jajaja
Si lo tienes claro y es el que quieres entra en el area de compraventa y mira en los mercantes quien trabaja con Tissot y aunque no les aparezca el modelo puedes preguntarles. Seguro que te ayudan en lo posible. Saludos!!
 
Gracias por vuestra respuesta, espero no engancharme jejeje.
 
Hace días vino uno en el FcV pero, si no recuerdo mal, era de cuarzo. También vendían, a finales del año pasado, un automático usado.

Gracias por vuestra respuesta, espero no engancharme jejeje.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie