Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 40

Hilo: tissot prc 200 - Foro General

chinato está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bienvenido.Si te gusta,palante.Pero hombre,mira un seiko atlas ,bueno,bonito,barato y además aut.En nuestro FCV hay muchos interesantes.
    Has llegado a un foro de 1ª División,así que hay que empezar a olvidarse de los cuarzos.

kike33 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hace poco tube que cambiarle a un sector mio esta maquina, pero fue por mi propia decision. Mi relojero habitual (que es ya un buen amigo), me aconsejo que le metiese una patada a la maquina completa, por que me salia mas economico cambiarla toda que repararla. Asi que, asi lo hice y me salio la maquina enterita por 55€. Yo alucine con el precio y mas cuando el me enseño la factura de su forniturista y resulta que solo le habia costado 27€. Ahora ya vuelvo a tener mi reloj para hacer perrerias y ni me preocupo si le meto un golpe fuerte, ahora ya se que la reparacion no me tiene por que preocupar.

currohg está desconectado Milpostista

Predeterminado

Entre mi mujer y yo tenemos cinco tissot de cuarzo, creo que es una excelente marca para empezar por su relación calidad/precio, ahora ya buscamos otra cosa, pero es cierto que hay estan y hasta ahora no han dado ninguna pega ninguno de ellos. Asi que, adelante.
    "La verdad es hija del tiempo, no de la autoridad.

Marckos está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tengo el negro y es uno de mis favoritos. No te decepcionará seguro.
    Mira qué fotos:

Aqui cuando le cambié la correa por una Hirsch Golfer. Un puntazo!

Espero que te haya ayudado a decidirte.
    Un saludo!

rayalva está desconectado Novat@

Predeterminado gracias a todos

Muchas gracias a todos. Me habeis dado el empujón que necesitaba.
    La verdad es que el foro es bastante buenoy me tiene enganchado

un saludo

konector está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tambien me he decidido, en blanco, llevaba unos meses con él en la cabeza,
    Me sale , desde Hong Kong 148 euros envio incluido,
    http://shop.ebay.es/momi9900/m.html?...&_trksid=p4340
    Gracias a todos.

eduardo48 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Juanmarlu Ver mensaje
    Hola y bienvenido al foro, en cuanto a tu pregunta sobre si tiene reparación o se cambia el mecanismo completo no sé decirte. Mi experiencia con los cuarzo es que no se rompen nunca.

En cuanto a la marca me parece absolutamente fiable, yo tengo un PRC 200, blanco, desde hace tiempo y estoy encantado con él, me parece un reloj muy bonito y con un acabado muy muy digno.

Es un reloj hermoso, pero me gusta más el Tissot V8, que lo puedes comprar en ebay, o en amazon.

Saludos.

celuloide está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo lo tengo desde hace unos meses en blanco y es un reloj precioso, bien acabado, va con una exactitud encomiable y no cansa. Además es ponible para cualquier ocasión. Tissot da una relación calidad-precio más que interesante.

VIKIE está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mira que casualidad, tan solo hace un par de dias me llego uno precisamente de Hong Kong y del mismo comerciante, fue el regalo para mi sobrina Veronica. Aprovecha acompralo que el Euro esta muy alto con respecto al dolar y las compras salen muy apañadas.
    Bien, el reloj como bien explicais tiene un acabado muy digno, en cuanto a la pregunta de la reparacion de la maquinaria de cuarzo del reloj, creo que si se estropea la reparacion es un poco complicada, es mas creo que no interesaria ni arreglarla. Si adquieres este reloj sera una decision acertada, es un buen reloj y con un diseño muy actual y deportivo. Eso si se me olvidaba yo lo cogeria el blanco. Saludos.

pirata está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola, un bonito modelo de tissot, no te preocupes en cuanto a la fiabilidad, estéticamente es muy bonito y poco mas se pude pedir por esos precios.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo