Página 15 de 21 PrimerPrimer ... 56789101112131415161718192021 ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 204

Hilo: Tissot o Hamilton? - Foro General

Chihiro está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por chusita Ver mensaje

Bueno eso también lo he pensado yo de tí
    Saludos! Los que escriben con claridad tienen lectores; los que escriben oscuramente tienen comentaristas. Albert Camus

J A REINARES está desconectado SuperForer@

Predeterminado

vuelvo a entrar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

lo peor chusita es que rebates con palabras,no con datos,lo mejor es que hasta te lo crees¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

cada vez que escribes una opinion de defensa,te la hechan por tierra,que si la historia,que si mecanicos o de cuarzo,pero siempre con datos.
    tus alegatos heroicos y que en cada post se contradicen son elogiables de corazon,pero vacios de contenido.
    en fin,que se la va hacer.

un gran abrazo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Predeterminado

Antes me referí a hechos históricos que han sido determinantes para la humanidad......y Hamilton estuvo allí, eso no lo podéis negar.

Tissot ha logrado, entre otras "grandes hazañas", dar la vuelta a Africa en bicicleta.....qué interesante!

Aquí cada uno aporta lo que cree más relevante o lo que más interesa para defender sus argumentos....pero la realidad no varía por ello.....una se dedica mayoritariamente al cuarzo y la otra a los mecánicos
    no fue la unica,estubieron muchas,esntre elles tissot¡¡¡

que interesante,ahora aportas ironia a falta de datos¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    tambien subio antes al everest como ya te escrito en otro post.

no te equivoques,no aporto lo que creo,aporto datos reales que es lo unico que no has aportado tu¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Predeterminado

Cita Iniciado por garete Ver mensaje
    No dudo de la calidad y la historia de Tissot , pero hoy en día no encuentro un modelo con la calidad del Esqueleto de Hamilton, en muchos años en los catálogos de Tissot, incluso de otras marcas teoricamente mejor posicionadas que ambas. De hecho lo he comprado, y lo estoy esperando , después de mucho estudio. No he encontrado relación calidad precio mejor Esqueleto. hasta los 6000 Euros PVP. Emho.
    Saludos

es normal que no lo encuentres,tissot no lo fabrica...............
    creo que nunca ha fabricado un esqueleto.
    a caso es pecado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Predeterminado

Cita Iniciado por joseggit Ver mensaje
    joer la que se ha liado con la preguntita!!!! por fin un hilo entretenido.... En mi opinion me gustan mas los tissot, y el ventura me parece un reloj mítico.... sin entrar en consideraciones técnicas que probablemente son lo mismo. Espero que chusita no se enfade.

esta es la respuesta mas logica de todas compañero.
    das tu opinion sobre tu gusto respecto a la marca y alabas un modelo concreto de la otra.

para decir eso tan sencillo y tan normal,hay personas que para alabar una cosa tienen que menospreciar otra.

en vez de decir me gusta mas tal
    dicen es mejor que tal

y entonces se lian estas diferencias de opinion.
    no es maravilloso¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

uabrzo¡¡¡

Predeterminado

¿Modifican?....uy!, ahora a casi cualquier cosa se le llama modificación. ...Por cierto en Rado modifican la dureza del acero
    sabes lo que cuesta cambiar la espiral de un volante en un reloj?????

sabes lo que se consigue con ello?????????????

esta claro que no,si no no dirias esa barbaridad¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    por eso te perdono¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

un abrazo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Chihiro está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Saludos! Los que escriben con claridad tienen lectores; los que escriben oscuramente tienen comentaristas. Albert Camus

joaquinblanes está desconectado Milpostista

Predeterminado

un hamilton x-wind seria mi eleccion entre el prs516 y el x-wind, me gusta mas el hami, pero es solo gusto por la estetica, ya que he tenido las dos marcas y perdonadme los que no piensan igual pero los acabados los veo muy similares en calidad, ambas marcas tienen muy buena calidad.

garete está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por J A REINARES Ver mensaje
    es normal que no lo encuentres,tissot no lo fabrica...............
    creo que nunca ha fabricado un esqueleto.
    a caso es pecado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Es lo que me hace pensar... su posicionamiento distinto en el mercado actualmente con respecto a Tissot . El calibre que lleva el esqueleto es el 2894 S2 totalmente nuevo año 2008, y estrenado por Hamilton en 999 piezas," siendo alegres" hasta podíamos decir manufactura... al fin están en el Grupo. Es probable que éste calibre equeletado, se vea próximamente en pequeñas series, dentro del grupo. pero por el momento el honor se lo han dado a hamilton. Esto no es pecado pero... me hace pensar EMHO, que actualmente Hamilton está un peldaño por encima, por la apuesta del grupo.
    Y si que hay que tener en cuenta en cualquier catálogo, las complicaciones, cuantas mas existan mas caché tendrá esa firma. Exceptuando solo una, que no voy a nombrar. Pero que la estás pensando.
    Un cordial Saludo

chusita está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por J A REINARES Ver mensaje
    vuelvo a entrar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

lo peor chusita es que rebates con palabras,no con datos,lo mejor es que hasta te lo crees¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

cada vez que escribes una opinion de defensa,te la hechan por tierra,que si la historia,que si mecanicos o de cuarzo,pero siempre con datos.
    tus alegatos heroicos y que en cada post se contradicen son elogiables de corazon,pero vacios de contenido.
    en fin,que se la va hacer.

un gran abrazo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Discúlpame, puedes chillar lo que quieras pero eso no te dará la razón.....revisa el hilo y encontrarás los datos históricos que dí sobre la marca, yo no me invento nada.

Tú eres el que no has aportado nada......dices que Tissot dió la vuelta a Africa en bicicleta, que subió al Everest, que estuvo en la WWII etc......pero no has aportado ni una prueba sobre ello, sólo tu palabra.