Página 13 de 21 PrimerPrimer ... 3456789101112131415161718192021 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 204

Hilo: Tissot o Hamilton? - Foro General

chusita está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Chihiro Ver mensaje
    Muy de acuerdo contigo en cuanto a que Hamilton supera en ventas de mecánicos a Tissot, no en ventas totales. Pero no estoy de acuerdo en que esté un peldaño por encima, ni en diseño (no son mejores, son diferentes), ni en calibres (son absolutamente los mismos). Aún así, a pesar del esfuerzo publicitario y del marketing, todavía muchísima más gente conoce Tissot y desconoce absolutamente Hamilton.

Lógico, Tissot casi no tiene mecánicos y en Hamilton prácticamente toda su colección son mecánicos. Para mayor desdicha los mecánicos de Tissot son siempre los mismos, colección heritage y el ya aburrido PRS 516...¿cómo puedes decir que Hamilton no está por encima en diseño? ........Hamilton está a la vanguardia de la relojeria en diseño....en fin, no voy a perder el tiempo en explicar algo que hasta un ciego sería capaz de ver.

El grupo Swatch invierte más publicidad de Hamilton no para darla a conocer -no lo necesita, ya es mundialmente conocida, no hará falta que recuerde que es de las marcas que desde hace años vas se ve en el mundo del cine.....y si aún tienes dudas visita foros extranjeros y te darás cuenta- invierte en ella para aumentar su caché......que es a fin de cuentas para lo que sirve el marketing y la publicidad.

Y tranquilo que no me enfado

Predeterminado

Cita Iniciado por Chihiro Ver mensaje
    En Longines modifican los calibres. ¿A que gente hay que preguntar, a los entendidos o al gran público en general?

¿Modifican?....uy!, ahora a casi cualquier cosa se le llama modificación. ...Por cierto en Rado modifican la dureza del acero

Predeterminado

Cita Iniciado por Javier Franco Ver mensaje
    Que no cuela....,que por mucho que lo repitas no cuela....

No lo iba a decir....pero no me callaré

El sábado me probé un Tissot T-Tuch y se me han quitado las ganas.....no soporta ni una mínima comparación con el nuevo Navy de Hamilton. No te digo más

vporto está en línea Milpostista

Predeterminado

Son marcas muy parejas; he tenido relojes de ambas. Tal vez un Tissot me parezca más reloj en general (calidades, acabados,...) pero Hamilton me gusta más en diseños; Tissot me parece que es una marca que se ha quedado algo estancada en el diseño de sus relojes.

He tenido el PRS516; es un buen reloj que no me ha dado ningun problema.

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por Javier Franco Ver mensaje
    Que no cuela....,que por mucho que lo repitas no cuela....

Como puedes observar no hace falta convencer a nadie, la mayoría mira cual prefiere

http://www.relojes-especiales.com/fo...light=Hamilton

Edito para añadir una más....lo cerraron prematuramente, aún así gana Hamilton

Última edición por chusita; 06-abr-2009 a las 14:51

Chihiro está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Algunos datos. Me ha costado un rato recopilarlos pero creo que merecen la pena.

La gama actual de Hamilton ofrece 28 modelos en catálogo (entre cuarzos y mecánicos), y montan 9 calibres mecánicos. Estos:

2893-1
    2893-2
    2893-3
    2894-2
    2987
    7750
    7751
    7753
    7754

La gama actual de Tissot ofrece 91 modelos en catálogo (entre cuarzos y mecánicos) y montan 18 calibres mecánicos. Estos:

2660
    2671
    2824-1
    2824-2
    2834-2
    2836-2
    2892-2
    2894-2
    2895-1
    2895-2
    2897
    6497
    6497-1
    6498-1
    6498-2
    7001
    7750
    E15.001

No es lo mismo decir que Hamilton mayoritariamente monta calibres mecánicos, que decir que monta más calibres mecánicos que Tissot.
    Saludos! Los que escriben con claridad tienen lectores; los que escriben oscuramente tienen comentaristas. Albert Camus

Predeterminado

Al que hay que sumar un 7753 COSC recientemente presentado en Basel09:
    Tissot Heritage 2009 Chronometer Chronograph
    Saludos! Los que escriben con claridad tienen lectores; los que escriben oscuramente tienen comentaristas. Albert Camus

Predeterminado

Yo vuelvo a repertir lo que dije.....quitando los 3 Corte inglés de mi ciudad, Hamilton se vende exclusivamente en 6 joyerías de postín.....quitando igualmente los citados CI, Tissot se vende en más de 20 relojerías, algunas de ellas en centros de alto standing como puede ser el Carrefour o Alcampo ......que cada uno saque sus conclusiones.

Predeterminado

Cita Iniciado por chusita Ver mensaje
    Yo vuelvo a repertir lo que dije.....quitando los 3 Corte inglés de mi ciudad, Hamilton se vende exclusivamente en 6 joyerías de postín.....quitando igualmente los citados CI, Tissot se vende en más de 20 relojerías, algunas de ellas en centros de alto standing como puede ser el Carrefour o Alcampo ......que cada uno saque sus conclusiones.
    Sí, pero pregunta en Carrefour y Alcampo por un Heritage...

En todo caso será en relojerías de las galerías comerciales de esos centros, no?

Yo no digo lo contrario, en mi ciudad pasa exactamente lo mismo. Pero una cosa es lo que parece y otra es lo que realmente es. ¿Se ha infravalorado aqui a Tissot y Hamilton está sobrevalorado? ¿Que ocurre en otros países? Eso no lo sé, pero si alguien tiene datos y puede aportarlos, estaría bien...

rafavespa está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Ambos me valen en general.
    Luego depende del modelo en particular.
    Tengo un PR 516 autómático de hace 40 años y va estupendo.
    Los reyes trajeron un Tissot Racing que si te gustan los deportivos grandes te lo recomiendo.