Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26

Hilo: Tissot Couturier Small Seconds - The poor man's Lange? - Foro General

cduran está desconectado Habitual

User Info Menu

Me gusta este Hamilton, no lo conocia.

Cita Iniciado por thedrako Ver mensaje
    No se si este pasa de esas tres cifras pero también es precioso.

Archivo adjunto 226057

Ever notice that anyone going slower than you is an idiot, but anyone going faster is a maniac? -
    G. Carlin

El africano está desconectado De la casa

User Info Menu

El Tissot tiene una caja demasiado gruesa para un reloj de vestir. Esperé ansioso a verlo en vivo y cuando por fin lo tuve en la muñeca, no terminó de convencerme.
    Te diré todo lo que es posible. Hay pocas cosas que explicar.He visto un hombre viejo, muy viejo, sentado en un umbral. Lewis Carroll.

elribor está desconectado Milpostista

User Info Menu

Ayer lo tuve en las manos y la verdad es que me gustó mucho, me dijeron que tenía un diámetro de 38 mm pero en un primer momento me pareció 40/42, tal vez porque la caja (aun sin cotar con la corona sobresale ( o así me lo pareció) de la esfera.

Admiro a las personas que tienen el valor de ser ellas mismas.

Somecoolthings está desconectado Baneado

User Info Menu

Quizá al mirarlo desde la perspectiva del Lange se vea de otra manera, personalmente creo que es bonito con cuero y horrible con acero, quizá sea por el mismo motivo.

jaimes está en línea Habitual

User Info Menu

No me disgusta, pero creo que el diseño está equivocado en dos cosas ligadas: como ya han dicho los círculos no se superponen, y eso hace que parezcan elementos diferentes, no enlazados, con lo que la estética global pierde bastante. Por otro lado, la esfera superior aparece pegada al bisel, mientras que la del segundero está separada, desequilibrando la distribución y dejando una zona vacía en la parte inferior que, para mi gusto, se carga el equilibrio de la esfera.
    Me gusta el modelo con cuero, el armis no le pega demasiado...

barista está desconectado De la casa

User Info Menu

Este tipo de esferas me desorienta. No me gustan ninguno de los presentados en el hilo.
    Blog sobre Museos, Exposiciones, Arte y Viajes ( no se ve en móvil ) http://serenvintagewatchs.blogspot.com/

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123