• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot automatico

  • Iniciador del hilo ROBLES71
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

ROBLES71

Milpostista
Sin verificar
Hola buenas a todos, me gustaria que me respondierais a una pequeña duda entre dos piezas automaticas de la marca tissot con un un pvp de aproximadamente unos 670 euros, esta claro para gustos se pintan colores pero se que hay muchos foreros por aqui que me podrian indicar dada su experiencia de la mejor opción entre los dos.
Muchas gracias por adelantado a las respuestas. IMG_0497.jpgIMG_0489.jpg
 
Pues cualquiera de las dos opciones es uy válida. Depende mucho de tí.
 
Depende de tus gustos y d eloq eu busques...yo me quedaria el solo hora.
un saludo
 
Muchas gracias por contestar, me lo pensaré bien.
 
Tiene razón el solo hora lo mismo es mas atractivo. muchas gracias.
 
Uno es el Luxury con el Powematic 80, del que tanto se habla. Para bien o para mal.

Y el otro es el Couturier, no ?

Investiga sobre el Powermatic 80. No suele dejar indiferente a casi nadie. O gusta mucho o se odia.


Un saludo.
 
Yo también prefiero el más limpio
 
EMHO,también me quedo con el sólo hora.Quizás sea porque estoy esperando recibir el Certina con el mismo calibre?
 
Otro voto mas por el solo hora, saludos.
 
  • #10
Voto rotundo para el de solo hora.
 
  • #11
Por aquí también gusta más el sólo hora
 
  • #12
Para mi, rotundamente el primero
 
  • #13
No son muy semejantes, el segundo parece un Visodate, si te gusta el aire clásico es una magnífica compra.
 
  • #14
A mi me gustan los Tissot bastante, tengo un par de ellos así que me seria difícil decidir :D pero creo que esta vez me decidiría por el de sólo hora.
 
  • #15
Depende de que busques, pero para mi el Powermatic80. Es un movimiento mas interesante que el del crono
 
  • #16
A mí también me parece más bonito el sólo hora, aunque eso lo tienes que ver tú.
 
  • #17
Evidentemente el solo hora,,esa esfera es mucho mas limpia.
 
  • #18
Para mí el sólo hora. Me gustan más las esferas limpias y las leo más fácilmente.
Un saludo.
 
  • #19
Yo entre esos dos me inclino por el solo hora...
 
  • #20
Los 2 son buenos modelos. Va a depender de tus gustos. UNo es más elegante y el otro un pelín más deportivo. Yo tengo 2 Tissot (Seastar y PRS 516) y estoy encantado con ambos...
Suerte
 
  • #21
Mi elección seria el Powermatic, personalmente y en la mayoría de los casos no me gustan los crono "elegantes", como crono que son los prefiero de líneas deportivas y de éstos Tissot tiene gran variedad y de calidad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie