Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Hilo: TIMEX, ¿compro o abandono? - Foro General

GERGITO está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado TIMEX, ¿compro o abandono?

Hola a todos. Esto es en lineas generales una consulta. He visto en ebay un timex automatico que sale a bue precio (creo) y que resulta ciertamente atractivo. Tengo un timex vintage comprado tambien en ebay hace tiempo y me gustaria darle compañia de uno mas reciente.
    Pero resulta que consultada la pagina web de la marca americana, no encuentro este modelo, por lo que no se si hare bien o no en adquirirlo, vamos que desconfío.
    La foto corresponde al que me interesa, lógicamente.
    Si alguien me da una idea y me comenta, además, algo de timex, lo agradecería.

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Como puedes observar Timex no es una marca muy conocida aquí. Que yo sepa es norteamericana y alli si debe estar fuertemente implantada. De calibres que pueda utilizar ni idea. Si te gusta y no es excesivamente caro cómpralo.

ecortes está desconectado Forer@

Predeterminado

Mi opinión es que no compraría nada de la marca Timex. Acá (en los EEUU) son básicamente relojes desechables. He visto que han mejorado algo, pero la verdad que no merecen la pena.

Predeterminado

Gracias por vuestors comentarios, sobre todo a efortes. Tengo la impresión de que timex es, más o menos, como Marea.

ricardo6 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Dejate de bobadas si te gusta lo compras y ya esta total es barato, ademas los timex tienen buena calidad precio.

ricardo6 está desconectado Héroe posteador

Invitado está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

¡Hola!

Pues yo tengo un vintage Timex del año 1964 aproximadamente, es un reloj de cuerda manual, y funciona perfectamente pese a no haber sido revisado nunca. Eso sí, el calibre, que parece robusto, carece de raqueta para ajuste fino, el cristal es de plástico (desconozco qué tipo de plástico) pero el reloj como reloj funciona perfectamente, no atrasa (aunque no tiene segundero, sólo agujas horaria y minutera).

Creo que Timex es una marca popular americana que hace relojes asequibles y tiene muchos modelos además, no pretende ser "alta relojería" ni muchísimo menos, pero tampoco es para menospreciarla. Yo la compararía, salvando las distancias, con Casio.

Si te sirve de algo yo no conozco a nadie salvo a mí mismo que tenga un reloj de pulsera marca "Timex".

¡Saludos!
    El que parece sabio entre los tontos, parece tonto entre los sabios. Marco Fabio Quintiliano

varo140 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo tuve un Timex ana-digi y por su precio(30 euros) era un reloj chulo.Lo que pasa es que un golpe...

Predeterminado Lo Hice

Bueno, finalmente he ganado la subasta y ya está en casa. He de confesar que las dudas del principio se disiparon cuando he visto el reloj en mi muñeca. Con caja, factura y garantía, y un bonito diseño que incluye una reserva de marcha que es mi complicación favorita. Me alegro de haberlo comprado

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Felicidades por tu Timex!!!
    Te dire lo que digo siempre, los consejos hay que escucharlos, los positivos y los negativos, pero al final quien paga y disfruta del reloj eres tu, ergo la decision es TUYA!!!
    Y veo que has elegido bien.
    Un fuerte abrazo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo