Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 65

Hilo: Timado por vendedor de ebay - Foro General

Billie Jean está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

pues como mucho no volver a comprarle.

lo siento.
    El amor es eterno. Michael. SIEMPRE

trdan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por trdan Ver mensaje
    pues eso gente, me acaban de timar literalmente en ebay. consegui ganar un maravilloso wakmann regatta,conocido como rainbow, y ya se que fue un super precio, pero el mamon del vendedor me devolvio el pago,seguramente xq le parece poco, ya que le hice una oferta de compralo ya y le parecio poco, y finalmente gane el reloj por un precio inferior. puse una reclamacion a ebay dado que no responde mis mensajes, pero dudo que pueda tener en mi poder esta preciosa maquina, que opinan, se puede hacer algo?

PD: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...=STRK:MEWNX:IT

VALE, VALEEEEEEEE!!!!! NO ES UN TIMO!!! LLAMEMOSLO X!!!
    bueno es cierto lo que me dicen todos, aunque tambien es cierto que en cualquier caso hubiera tenido mi dinero, ya que pague con paypal. simplemente es que me jode, el reloj me encanta, y vale que lo gane por menos de la mitad de lo que he visto algunos de esos en venta, pero el vendedor tiene que ser serio y si finalmente si que podia darle el voto negativo, solo que las iconos habituales estaban inutilizados y habia que hacerlo en la pestaña de la derecha...

vilobi está desconectado Gastrorelojero Patéadicto

Predeterminado

amigo viendo el qurriqulum de este vendedor que en solo 108 ventas tiene de positivo solo el 75%,yo no me hubiera arriesgado,es mi opinion

budy6969 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

¿¿¿¿Vendedor con buen perfiiiiil ????, tiene un 75% de votos, a mi no me parece muy fiable, un 25% es mucho, pero por lo menos le ha devuelto la pasta, ni tan mal.

alexandre está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

eso no es un timo he abierto otro hilo con lo que me paso a mi recientemente que si que tiene narices
    !!! los de greenpeace somos asi!!!!salvad las ballenas

galvez1978 está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por trdan Ver mensaje
    pues eso gente, me acaban de timar literalmente en ebay. consegui ganar un maravilloso wakmann regatta,conocido como rainbow, y ya se que fue un super precio, pero el mamon del vendedor me devolvio el pago,seguramente xq le parece poco, ya que le hice una oferta de compralo ya y le parecio poco, y finalmente gane el reloj por un precio inferior. puse una reclamacion a ebay dado que no responde mis mensajes, pero dudo que pueda tener en mi poder esta preciosa maquina, que opinan, se puede hacer algo?

PD: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...=STRK:MEWNX:IT
    Conformate con que te haya devuelto la pasta.
    Don't touch the watch.

Predeterminado

Cita Iniciado por vilobi Ver mensaje
    amigo viendo el qurriqulum de este vendedor que en solo 108 ventas tiene de positivo solo el 75%,yo no me hubiera arriesgado,es mi opinion
    eee!! no no, ahora tiene el 75% porque le yo le acabo de votar negativamente, el porcentaje se refiere a los votos recibidos en los ultimos 12 meses, asi que sin son 4 votos , 3 positivos y uno negativo = 75%... ya que hasta antes de que yo votara tenia el 100% de votos positivos, y es mas el numero de votos tampoco cuenta tanto, yo mismo tengo 58 y he vendido cosas y siempre bien, a traves de paypal...para dar garantias que es lo que tenia este vendedor...

Predeterminado

Cita Iniciado por alexandre Ver mensaje
    eso no es un timo he abierto otro hilo con lo que me paso a mi recientemente que si que tiene narices
    lo acabo de leer, y eso que te han hecho es muy habitual en ebay, y no es "ilegal" segun sus normas.

Predeterminado

por cierto vaya follon para intentar resumir en los motivos del voto toda la situacion con el tio... leanlo , en "ingles" y resumido... jajja fuerte cutrada!!! pero bueno a ver si sirve para otros y para joderlo...jeje

alexandre está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

hombre, si no fuera ilegal segun sus normas no me devolvian la pasta y le cerraban la cuenta es una estafa y como tal lo han aceptado.saludos
    !!! los de greenpeace somos asi!!!!salvad las ballenas

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo