Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 65

Hilo: Timado por vendedor de ebay - Foro General

Invitado está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola

A mí me pasó una vez algo parecido: gané un CYMA de bolsillo por una suma inusualmente baja para ese tipo de reloj, y pasado el tiempo el vendedor no me lo enviaba.

No te lo tomes demasiado a mal. Claro que no es correcto pero incluso en Ebay el chollo no existe.

Saludos
    El que parece sabio entre los tontos, parece tonto entre los sabios. Marco Fabio Quintiliano

awesome77 está desconectado Forer@

Predeterminado

Pues en ebay como mucho le daran el toque, te devolvio el dinero y el vendedor tiene un buen perfil.
    Podria haber sido peor...ni dinero ni reloj.
    Saludos

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo gané unas gafas de sol Bikkembergs a un precio excelente, una quinta parte de su PVP, y el vendedor se hizo el longuis e intentó fastidiar la venta. A la que vi el plumero, zas, voto negativo... al final por mis coj... me las envió.

antamo está desconectado Milpostista

Predeterminado

es poco inteligente forzar la venta del articulo al vendedor, a mi he han llegado a pasar una foto del articulo ganado, retocada con el photoshop para que pareciera deteriorado...
    siempre es mejor, recuperar tu dinero, que el vendedor te lo envie en malas condiciones ya por venganza
    * * * Omegadicto y Orientmaniaco declarado * * *

serdicalo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Fuera de ebay, en un foro extranjero, he comprado un reloj, y el vendedor me ha dicho que al final le trajo recuerdos cuando lo estaba empaquetando y no lo pudo enviar, por lo que me devolvió el dinero, y tan amigos. Yo también me quedé con la miel en los labios, pero mejor pájaro en mano...

raelman está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ebay es un timo.
    Yo he denunciado repetidas veces a un vendedor que me timó, y no le pagué al enviarme las fotos de una mierda de copia de Th Grand Carrera RS2 y en ebay no han hecho nada.
    El tío tenía 1 voto positivo cuando lo mío y ahora tiene 45, hay gente que ha descubierto el timo pero ahí sigue.

En fin, demasiado riesgo.

caprichin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Me temo que no vas a poder hacer otra cosa que aguantarte... Además de votrle negativo.
    + de 40 "bonus"...

saxito está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por trdan Ver mensaje
    pues eso gente, me acaban de timar literalmente en ebay. consegui ganar un maravilloso wakmann regatta,conocido como rainbow, y ya se que fue un super precio, pero el mamon del vendedor me devolvio el pago,seguramente xq le parece poco, ya que le hice una oferta de compralo ya y le parecio poco, y finalmente gane el reloj por un precio inferior. puse una reclamacion a ebay dado que no responde mis mensajes, pero dudo que pueda tener en mi poder esta preciosa maquina, que opinan, se puede hacer algo?

PD: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...=STRK:MEWNX:IT
    Hombre, timador no... Pero un "jetas" si que es el tio.

Saludos!
    "Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clark

MANOLER está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo creo que te puedes sentir afortunado, hay muchos compañeros que aun estan esperando que le devuelvan el dinero, yo creo que dentro de lo malo, tu aun puedes contarlo positivamente.
    Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo

gabrilop está desconectado Forer@

Predeterminado

Timado no es el adjetivo a usar, creo yo. Ademas, deberias estar dando gracias porque te han devuelto el dinero. Entiendo que te puedas sentir decepcionado, pero al igual qu ebay te protege cuando has comprado una cosa y luego te echas atras, supongo tambien protegera de alguna manera al vendedor.
    Votale negativamente y ya esta, es lo que puedes hacer.

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo