Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 65

Hilo: Timado por vendedor de ebay - Foro General

trdan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Timado por vendedor de ebay

pues eso gente, me acaban de timar literalmente en ebay. consegui ganar un maravilloso wakmann regatta,conocido como rainbow, y ya se que fue un super precio, pero el mamon del vendedor me devolvio el pago,seguramente xq le parece poco, ya que le hice una oferta de compralo ya y le parecio poco, y finalmente gane el reloj por un precio inferior. puse una reclamacion a ebay dado que no responde mis mensajes, pero dudo que pueda tener en mi poder esta preciosa maquina, que opinan, se puede hacer algo?

PD: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...=STRK:MEWNX:IT

JesusKa está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por trdan Ver mensaje
    pues eso gente, me acaban de timar literalmente en ebay. consegui ganar un maravilloso wakmann regatta,conocido como rainbow, y ya se que fue un super precio, pero el mamon del vendedor me devolvio el pago,seguramente xq le parece poco, ya que le hice una oferta de compralo ya y le parecio poco, y finalmente gane el reloj por un precio inferior. puse una reclamacion a ebay dado que no responde mis mensajes, pero dudo que pueda tener en mi poder esta preciosa maquina, que opinan, se puede hacer algo?

Yo a eso tampoco le llamaría timar , te ha devuelto el dinero ¿no? , pues yasta. Lo único que puedes hacer es votarle negativo.
    Estos son mis principios... sino te gustan, tengo otros... www.facebook.com/JJCarrionphotography

noob está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cuando leí timado pensé que te referías a que habías hecho el pago y no te había llegado el artículo ( o era falso). No sé yo cómo serán las condiciones para los vendedores, si un vendedor puede anular un pago sin motivo alguno. Lo que sí te podía haber hecho ( y he visto mucho) es que él, con otra cuenta, o algún amigo te sobrepujara para obligarte a pagar más o a pasar del artículo.

Qué te han dicho los de Ebay?

Predeterminado

pues de momento nada, tal vez no sea un timo, pero asi me siento. el tipo este me devuelve el dinero xq le parece poco, y eso es cosa suya por arriesgarse a subastarlo, y es lo que hay. es mas en ninguna parte del anuncio dice que se reserva el derecho de retirar el articulo, para eso estan los precios minimos de venta y otros metodos de los que dispone ebay...
    dudo que llegue a tenerlo, y nada a esperar que me dice ebay..

noob está desconectado Milpostista

Predeterminado

pues de momento nada, tal vez no sea un timo, pero asi me siento. el tipo este me devuelve el dinero xq le parece poco, y eso es cosa suya por arriesgarse a subastarlo, y es lo que hay. es mas en ninguna parte del anuncio dice que se reserva el derecho de retirar el articulo, para eso estan los precios minimos de venta y otros metodos de los que dispone ebay...
    dudo que llegue a tenerlo, y nada a esperar que me dice ebay..
    Entiendo tu disgusto perfectamente. Al menos puedes votarle con un negativo? o al haberte devuelto el pago no tienes la opción de votar?

Predeterminado

Cita Iniciado por noob Ver mensaje
    Entiendo tu disgusto perfectamente. Al menos puedes votarle con un negativo? o al haberte devuelto el pago no tienes la opción de votar?
    es que encima es eso, ahora no tengo ninguna opcion disponible, ni siquiera la de votar negativo...
    no se hasta que punto se puede devolver el pago y anular la venta asi por la cara...

JesusKa está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Creo que si que puedes votar si has ganado ehhh miratelo bien que te aseguro que votar puedes hacerlo.
    Estos son mis principios... sino te gustan, tengo otros... www.facebook.com/JJCarrionphotography

Tango está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Que todos los timos sean como ese!!!!!!!!!!!! Entiendo que te fastidie, pero ha sido el mal menor...
    Otro vicio que ha llegado para quedarse...

antamo está desconectado Milpostista

Predeterminado

olvidate del tema, ebay deja una escapatoria legal para que el vendedor, pueda anular la venta si el articulo se ha deteriorado ó roto antes del envio, que es lo que va a alegar el vendedor.
    Tambien te ampara a ti, si compras y luego te arrepientes, no pagas, y no pasa nada, al menos si no lo haces muchas veces...
    otra cosa sera el tema ético, que desde luego, el comprador se obliga a pagar y el comprador a vender al precio que alcance la subasta.
    * * * Omegadicto y Orientmaniaco declarado * * *

dunkerbeck está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo creo que sí le puedes votar negativamente, a mí me pasó algo parecido y sí le pude votar. NO me imaginaba que un tío con 600 votos positivos no le importara estropear su reputación porque le saliera mal una venta...

es que encima es eso, ahora no tengo ninguna opcion disponible, ni siquiera la de votar negativo...
    no se hasta que punto se puede devolver el pago y anular la venta asi por la cara...
    "El mar dará a cada hombre una nueva oportunidad, igual que el dormir le dará sueños". (Cristobal Colón). Miembro del GRC

Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo