Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 48 de 48

Hilo: Tierra llamando a RE, conteste!!! - Foro General

alaindiaz está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por alaindiaz Ver mensaje
    Buenas a todos por 2ª vez,

Llevo leyendo todas las entradas, preguntas, encuestas, reportajes.... que habéis ido poniendo hasta llegar a la pagina creo que 170 (cuando ya me sangraban los ojos) sino recuerdo mal, mas que nada porque soy joven (23) y me gusta aprender de todo. He visto que hay muy buen "feeling" entre casi todos los foreros y espero congeniar con vosotros y seguir aprendiendo.

Digo esto porque tengo unos ahorro y se acerca mi cumpleaños (17/08/12) con lo que conlleva que me quiero dar un capricho, dicho capricho tiene un presupuesto de 500 a 900€, Valjoux 7750, automático.... con mas menos estas características y una estética tipo TG Carrera, Ham X-Wind, Oris TT3,...

Que es lo mejor que me recomendáis con ese presupuesto? (Nuevo/Usado)

Pensar que sera mi primer "Gran reloj" y para mi es muy importante.

Muchas gracias y espero vuestra ayuda..
    Me he decido me he puesto el X-wind, Certina DS1, .... y el afortunado ha sido el Longines Hydroconquest acero y fondo negro!!!! cuando lo tenga subo fotos.

graciasss
    Hola Aitana, me llamo Josep Mascaró ...y te aseguro que lo único que no te va a gustar de la vida, es que te va a parecer demasiado corta.

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Fantastica eleccion. Muy buena calidad/precio con el 'extra' de ser un Longines. Calidad constructiva excelente, mejor que Hamilton.

Felicidades.
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

Predeterminado

Cita Iniciado por menganito Ver mensaje
    Fantastica eleccion. Muy buena calidad/precio con el 'extra' de ser un Longines. Calidad constructiva excelente, mejor que Hamilton.

Felicidades.
    Muchas Gracias Menganito!!!! ahora tengo la duda de, Con Chrono o Sin???? ajajaj
    Hola Aitana, me llamo Josep Mascaró ...y te aseguro que lo único que no te va a gustar de la vida, es que te va a parecer demasiado corta.

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Muchas Gracias Menganito!!!! ahora tengo la duda de, Con Chrono o Sin???? ajajaj
    Tengo ambos y el crono es mas llamativo, pero si te soy sincero encuentro al 'solo hora' mas equilibrado, elegante y comodo de llevar. Yo sin duda me compraria el 'solo hora' con esfera tanto en azul como en negro, cada uno unico en su estilo.
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

Predeterminado

Cita Iniciado por menganito Ver mensaje
    Tengo ambos y el crono es mas llamativo, pero si te soy sincero encuentro al 'solo hora' mas equilibrado, elegante y comodo de llevar. Yo sin duda me compraria el 'solo hora' con esfera tanto en azul como en negro, cada uno unico en su estilo.
    Esa es mi eleccion, muchisimas gracias por la ayuda.... por cierto donde lo compraste tu? es que le he mandado un privado a "Xavi" que he leido que patrocina RE y no tengo respuesta. Graciass

alfonso11 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Epifumi Ver mensaje
    Yo compraba el Monza de Cabanillas. Adoro ese reloj.
    Yo también,jejeje. He entrado mil veces a ese hilo, me encanta ese reloj.... Pero antes tendría que vender alguno, que tengo demasiadas piezas y mi MDD está barajando mi expulsión de la casa...

Pero hay que tener en cuenta que yo tengo 34 años y voy de traje a diario. Igual es un reloj poco "trotero" para un joven de 24 años.

alfonso11 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me he decido me he puesto el X-wind, Certina DS1, .... y el afortunado ha sido el Longines Hydroconquest acero y fondo negro!!!! cuando lo tenga subo fotos.

graciasss
    Enhorabuena por haber tomado la decisión. El Hydro es muy buen reloj para diario, no te cansarás de él al ser sobrio pero deportivo.... Lo malo es que te entrará el gusanillo por el Rolex Submariner, o al menos eso es lo que me pasó a mí tras tener el Hydro...

Predeterminado

Cita Iniciado por alfonso11 Ver mensaje
    Enhorabuena por haber tomado la decisión. El Hydro es muy buen reloj para diario, no te cansarás de él al ser sobrio pero deportivo.... Lo malo es que te entrará el gusanillo por el Rolex Submariner, o al menos eso es lo que me pasó a mí tras tener el Hydro...
    Entonces tiempo al tiempo, creo que aun soy joven para merecer un Rolex con ello no quiero decir que no caiga algun dia sobre mi muñeca....

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345