Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Hilo: tiendas on-line - Foro General

mutter está desconectado Milpostista

Predeterminado

Buenas, lamento decirte que el precio está bastante bien pero si lo hubieras comprado en mi tienda(Temporelojes.com) te hubiera costado 2.380€, en esta web que dices lo tienen por 2.890€ .

Un saludo,
    Roberto

oscarpirulo está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por mutter Ver mensaje
    Buenas, lamento decirte que el precio está bastante bien pero si lo hubieras comprado en mi tienda(Temporelojes.com) te hubiera costado 2.380€, en esta web que dices lo tienen por 2.890€ .

Un saludo,
    Roberto
    Que grande eres Roberto
    Un abrazo
    Punto y seguido....

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

Robot está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

cuando compro por internet siempre intento comprar en páginas donde tengan tiendas fisicas,me da mas confianza,de cara la proxima adquisicion te tendre en cuenta de todas formas

mutter está desconectado Milpostista

Predeterminado

Y tu postura es muy respetable y lógica pero también hay tiendas virtuales que son de total confianza como las que tienes en este foro, solo hay que preguntar si se tiene alguna duda

A disfrutarlo con mucha salud compañero

Un saludo.

canito63 está desconectado Novat@

Predeterminado

Siendo forero no comparas precios antes de lanzarte a la compra?

Fiz
    Fiz está desconectado Novat@

Predeterminado

Pues yo compré a un mercante del foro y la experiencia fue excelente. Es más, a algunos mercantes les he pedido información sobre modelos y me han contestado al momento, con carácter general son magníficos profesionales.
    Si existe alguna duda, para eso está el foro de bonus y malus de los mercantes del foro. El tema de las compraventas entre particulares, pues ya es otro tema.

Robot está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por mutter Ver mensaje
    Y tu postura es muy respetable y lógica pero también hay tiendas virtuales que son de total confianza como las que tienes en este foro, solo hay que preguntar si se tiene alguna duda

A disfrutarlo con mucha salud compañero

Un saludo.
    Tengo una duda, como se si la tienda virtual sin tienda física es de total confianza? Al no tener tienda física si tengo un pequeño problema donde reclamo? Si está en garantía donde mando para que me solucionen el problema? Y la garantía quien la sella? perdonad pero es que soy desconfiado por naturaleza ya me metieron una vez un palo.

pelechanas está desconectado Forer@

Predeterminado

Creo que siempre que se compra un reloj nuevo hay que comparar precios (otra cosa son los usados que nunca hay dos relojes comparables totalmente pues depende del estado, año, etc) entre varias tiendas, tanto físicas como online. En caso de duda desde luego los mercantes del foro que tienen cantidad de Bonus son una de las mejores opciones pues llevan mucho tiempo aquí (no son un fraude) y muchos compañeros les han comprado.

joroex está desconectado Novat@

Predeterminado

por miparte compre tres relojes en el foro de mercantes y mejor imposible tanto en precio como servicio o atencion.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo