• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tiendas en Valencia para vender relojes?

  • Iniciador del hilo Avengerwolf
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Avengerwolf

Avengerwolf

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

Quería vender un reloj de gama media en perfecto estado, pero no conozco ningún sitio. Dónde me recomendáis?

Gracias
 
En el fcv

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
Hay en la calle Colòn, vintage watches,
Prueba a ver
 
Me gustaría, pero me faltan unos mensajes todavía.
 
Intentaré dar esta tarde una vuelta por la tienda que comentas a ver que me dicen.
 
En wallapop no me atrevo a vender este tipo de relojes.

Es difícil encontrar sitios fiables como RE.
 
Yo creo que venderlo a en mano en alguna relojeria te pagaran muy por debajo de su valor yo lo venderia antes por ebay o sitio similar.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Escríbele a Ducati749, es patrocinador del foro y de Valencia. Igual él puede ayudarte.
 
  • #11
Tal como te ha comentado algún compañero, yo soy compraventa profesional y patrocinador del foro desde hace una década.
Si quieres, puedo orientarte o ayudarte.
Un saludo.
 
  • #12
Tal como te ha comentado algún compañero, yo soy compraventa profesional y patrocinador del foro desde hace una década.
Si quieres, puedo orientarte o ayudarte.
Un saludo.
Tú no lo dices, pero eres un buen profesional [emoji108]

As Time Goes By
 
  • #13
En wallapop no me atrevo a vender este tipo de relojes.

Es difícil encontrar sitios fiables como RE.


Estoy de acuerdo en que Wallapop no es tan fiable/seguro como el Fcv de esta casa, pero en tu caso estamos hablando de vender no de comprar...
 
  • #15
Hola, estuve hace unos días por Valencia, me hospedé en el Melia Plaza (en la plaza del Ayuntamiento), y al lado del hotel había una Relojería-Joyería que compraban y vendían relojes de muy buena calidad, pero no recuerdo el nombre, eso sí, a 20 metros del Melia Plaza.
Saludos y suerte!
 
  • #16
imposible mas fiable y más profesional que Pablo ( Ducati749) compañero y amigo ya de muchos por aquí
 
  • #17
Al final conseguí venderlo a través de la tienda que me recomendaste en menos de 3 semanas.

Muchas gracias por la recomendación.
 
  • #18
Genial, compañero.

Los compañeros de este foro son muy solidarios. :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie