Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 38 de 38

Hilo: Tiendas adquisición gran número de relojes - Foro General

Toful está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por Rofermarca Ver mensaje
    Al final me echarán

Entro a un foro de relojes, me registro, lanzó una pregunta totalmente inespecifica y además me permito contestar de manera "poco cordial" (ppr ponerlo de alguna forma) A gente que contesta irónica o extrañada??
    Que demonios te esperabas???

Y ya que estamos...si vas por ahí diciendo que quieres 200 a 300 piezas y de 2000E muchas casas irán directamente a ppr ti
    Para que necesitas el foro??
    Si sabes de otras cosas, sabrás que lo primero es ir a la fuente... Y no a "vacilar" por aqui

Menos mal que voy conduciendo...y no me puedo explayar
    Hombre, se registró hace casi tres años el compañero...La pregunta si es cierto que es rara, pero creo que la ha hecho con educación, por lo que si se piensa que es vacileo con no contestar es suficiente, si se le chincha es normal que responda...
    Yo es que nunca entiendo que gana alguien inventándose algo así (aunque sé que existen, no soy tan ingenuo), por lo que prefiero darle el beneficio de la duda.

thedrako está desconectado Habitual

User Info Menu

Al final me echarán

Entro a un foro de relojes, me registro, lanzó una pregunta totalmente inespecifica y además me permito contestar de manera "poco cordial" (ppr ponerlo de alguna forma) A gente que contesta irónica o extrañada??
    Que demonios te esperabas???

Y ya que estamos...si vas por ahí diciendo que quieres 200 a 300 piezas y de 2000E muchas casas irán directamente a ppr ti
    Para que necesitas el foro??
    Si sabes de otras cosas, sabrás que lo primero es ir a la fuente... Y no a "vacilar" por aqui

Menos mal que voy conduciendo...y no me puedo explayar
    Se registró antes que tu, si no ha escrito o usado el foro es cosa suya.
    La respuesta poco cordial se la han dado a el, no se a cuenta de que, debe ser que una pregunta "rara" , da derecho a ello.

Al final para abrir un hilo o contestar en el, va a ver que preguntarte a ti si es pertinente o no.
    Hoy hace un bonito día, ya verás como llega alguien y lo jode.

SergioPZ está desconectado Milpostista

User Info Menu

No me importaría esperar por un detalle de despedida así...jeje.

GusDiver está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por Manum Ver mensaje
    Para mi si que la tiene, prefiero preguntar en un foro experto en relojeria que en 5 tiendas, porque de vuestras respuestas me llevo muchas buenas ideas y me ahorro además tiempo. No vivo en el centro de Madrid y las respuestas me han sido de buena ayuda.

Lo que no tiene lógica es tu respuesta, pero supongo que trols hay en todas partes.
    Empezando por ti,claro que los hay ., 5 mensajes y entras a saco. Y quieres que te diga lo que pienso ?? Que algo te habrás tramado y no es la única vez que pasa ... ojalá nadie salga perjudicado... así que de suerte no te deseo nada

Y entrar a un foro respetable como este y llamar trol a la gente. Pues mal te irá

Rofermarca está desconectado Baneado

User Info Menu

Cita Iniciado por Manum Ver mensaje
    1. Me registré hace tiempo aunque apenas haya participado.
    2. La pregunta era inespecifica porque sabia que al "especificar" me iban a llover los privados, cosa que ha pasado
    3. Solo una persona me ha contestado de malas maneras, a la que he respondido con la misma ironía. Al resto los he respondido a todosde manera muy educada.

4. Necesito el foro porque como he dicho tengo un cargo de una organización muy grande, responsabilizándome de cosas que no voy a detallar en el foro y ha surgido este tema que nada tiene que ver con mi perimetro. Para informarme y en vez de ir a las tiendas, porque como te he dicho no me pillan cerca, he preferido poner un tema en un foro especializado en relojes. No me parece algo de locos oye...
    5. Efectivamente, pero la fuente son empresas / fabricas que están fuera de España y eso podría ser una restricción, pero no así los COs

A los que me habéis ayudado, muchísimas gracias y por mi podéis cerrar este tema del foro porque me doy por contestado.
    El hilo lo puedes cerrar tu...No necesitas que nadie lo cierre

Pocos en el foro comprarán 200 o 300 relojes del entorno de 2000€
    Por lo que lo que ya sabias que ibas a recibir eran mensajes de mercantes, que ya habías descartado
    Claro, valorar a los patrocinadores o joyerías que aparecen en los banners era complicadisimo
    O dirigirte directamente a la dirección del foro

Ya no te digo...la pregunta (si quiero que me ayuden pongo la pregunta para que lo puedan hacer)
    Y no, no creo que tras la susodicha puedas peemitirte responder irónicamente
    Te repito, que demonios pensarías tu?
    "quiero comprar muchos relojes a donde voy??" " el corte inglés por ejemplo?"... Suena a que te ríes de la gente
    Por muy bien y muy correcto que hayas contestado después....además de acabar dando todos los datos necesarios que podías haber citado desde el principio
    Menos mal que estas en un foro de señores (no me incluyo. Yo participó pero soy la excepción)
    Yo ni hubiera contestado...
    O lo hubiese hecho a mu manera (pero no está el horno pa bollos)
    "El dinero y los cojones ... pa las ocasiones" Abuelo dixit

yagocg07 está desconectado Habitual

User Info Menu

Al final me echarán
    Entro a un foro de relojes, me registro, lanzó una pregunta totalmente inespecifica...
    ...Menos mal que voy conduciendo...y no me puedo explayar
    No se ha registrado para lanzar la pregunta, lleva desde 2014 registrado. Es específica, dónde comprar 300 pelucos de 2.000 pavos.
    No te explayes mientras conduces, vale? Por tú bien y sobretodo por el de los demás.

User Info Menu

¿ Estás diciendo en serio que una empresa se va a gastar medio millón de euros en relojitos para 200 ó 300 jubilados ???

Alucino...

Goldoff está desconectado Administrador de RE

User Info Menu

Cita Iniciado por Manum
    A los que me habéis ayudado, muchísimas gracias y por mi podéis cerrar este tema del foro porque me doy por contestado.
    Pues visto lo visto y los derroteros que apuntan algunos comentarios casi que te hago caso y cierro el hilo. Lamento el espectáculo.

Edito: llegué tarde, lo siento
    Última edición por Goldoff; 11-may-2017 a las 21:00

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234