Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Hilo: Thomas Mao de The Purist necesita cash urgente por una desgracia familiar ..... - Foro General

Rodaballo está desconectado Lord of the Links

Predeterminado

Siento tener que discrepar.

Puede tener seguro y necesitar el dinero.

Puede que haya otras razones alrededor de la enfermedad de estos familaires próximos que le lleven a desprenderse de esas piezas.

He tenido trato con el y no me parece que sea una persona que irresponsablemente se gaste el dinero en asuntos banales dejando al descubierto lo esencial. Eso puede deducirse al leer tu post.

Creo que la primera parte de tu razonamiento es arriesgada y puede incluso ser ofensiva para Thomas Mao.

Te agradecería que lo leyeras y lo corrigieras mediante la función edit.

Creo que lo que tenemos que hacer es intentar ayudar y evitar juicios de valor que pueden estar equivocados y hacer daño.

Thomas Mao ha creado The Purists y es una de las personas que más ha hecho por la afición a la relojería.

No juzguemos a los demás y no seremos juzgados...

Saludos
    La vida son dos dias y la mitad llueve ...

ulises está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por foversta Ver mensaje

muchas gracias foversta.

saludos.

rmrelojes está en línea Héroe posteador

Predeterminado

hola
    Aplicar este refrán: Bienvenidos mis bienes que remedian mis males es una suerte... para quien tiene bienes.

Decir que lamento lo que le ocurre a este humano... tanto como lo que le ocurre a otros millones de humanos. Ni más ni menos. Bueno... hay muchos millones de humanos sin bienes que vender. Así qué...

Rodaballo. Espero no crear polémica, nada más lejos de mi intención. Pero el hecho de crear una web, hacer mucho por la relojería, la paz mundial o el hambre en el mundo no está reñido con que cualquiera pueda expresar libremente y de forma educada una opinión.
    Desde mi punto de vista no hay nada que ofenda en el mensaje de Ricardo6 (al cual conozco tanto como a tí) como para tener que retractarse de su opinión.
    Saludos

mandrake está desconectado Master of Fridays

Predeterminado

Parece que la desgracias es de un familiar, es probable qu el si tenga poliza médica.

Y yo he vivido en Inglaterra, y la sanidad de alli se quedo (salvo excepciones) en la epoca de Jack el Destripador. Alucinados se quedaban los turistas que tenian que ir a un hospital en España por cualquier percance en vacaciones, y los de alli consideraban ir al hospital "el ultimo remedio".

Y lo dice uno que no tiene SS,sino seguro privado, cosas de ser autonomo y mi profesion, aunque sea "universal"...
    Saludos
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

ricardo6 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Ya bueno entonces si es un familiar cercano difiere pero poco, lo de la inexistente SS alli clama al cielo, como en muchos otros paises supongo, pero que ocurra tan crudamente en el pais mas "avanzado". Desde luego tenemos mucha suerte de en ese sentido estar aqui.

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Qué triste. Si no tienes dinero te puedes morir en la calle !!!

martin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

De verdad que lo lamento, espero que todo se pueda solucionar.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12