Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Hilo: Thomas Mao de The Purist necesita cash urgente por una desgracia familiar ..... - Foro General

4800s está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado Thomas Mao de The Purist necesita cash urgente por una desgracia familiar .....

y vende sus relojes y los de alguien que le dará un donativo.

¡ Que lastima no poder ayudarle !

Saludos

http://www.network54.com/Forum/47278...ge+sum+of+cash

foversta está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Esta situacion muy trsite es un simbolo de lo que pasa en los Estados Unidos. Con suerte, vivimos en España o en Francia.
    Fr.Xavier - Intagram: @equationdutemps

cimacio está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues sí, y que nos dure el "Estado del bienestar".

ulises está desconectado Milpostista

Predeterminado

disculpad mi ignorancia, quién o qué es "The Purist"..??

ffamora está desconectado Baneado a petición propia.

Miguel V está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Me ha cortado el punto....joder q lástima me dan este tipo de situaciones.....La salud es el mayor de ntros tesoros..sin ella nada nos sirve ....Saludos

Aqui en el bosque, con mi tarrito de miel.

Predeterminado

Lastima grande que no sea verdad tanta belleza.
    En fin espero que se recupere y pueda volver a disfrutar de las pequeñas cosas de la vida.
    Aut regem aut fatuum nasci oportere. Seneca.

foversta está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por ulises Ver mensaje
    disculpad mi ignorancia, quién o qué es "The Purist"..??
    Aqui :

http://www.thepurists.com

Fr.Xavier - Intagram: @equationdutemps

Predeterminado

?¿ quieres decir que si en España tienes un problema grave de salud te vas a SS ha hacer cola hasta que te llege el momento de operarte?
    He vivido en EEUU y lo que dices es un sinsentido. Un tópico mas sobre lo triste de vivir sin SS, por lo que pagas en España de SS+Seguro privado te pagas una póliza de lujo, eso sin contar con que allí ganaba el doble. Claro que no hablo de Francia, no he ido al médico allí mas que una vez, justo al lado del hotel de ville, mejor no lo cuento.
    Saludos

ricardo6 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

De verdad triste es una situación desesperada. No entiendo bien como alguien con capacidad economica para tener esos relojes dignos de antiquorum. Necesita con urgencia "cash" para el tratamiento. Puede tener esa coleccion de superlujo y no tiene pago un seguro medico a tenor?. Alli, ya se que no existe S.S. y si no tienes seguro puedes morirte en la calle (una urgencia máxima supongo atienden en cualquier hospital gratis ,pero tratamientos no). Aqui la S.S., listas de espera aparte una vez que estas hospitalizado tienes TODO a tu servicio, es impensable no ponga los medios que tenga para tratar a un enfermo. A lo que iba no existen seguros que cubran todo? o puedes encontrarte en esa deleznable situación cada vez que necesites tratamiento especial?. Si no existen esos seguros a pesar de lo caros que deben ser, es increible y si existen y ademas tienes que tener "suelto" millones de USD para que te atiendan es mas que increible, si simplemente es negligencia o abandono de esa persona peor aun, creo que estas cosas estan muy por delante de los relojes, porque el hombre advierte "mi familia inmediata" por ello entiendo mujer, hijo o madre, padre, tenia una buena poliza para todos ellos sabiendo como funcionan alla las cosas? o esto o que no existen dichas coberturas medicas. En cualquier caso inaceptable maxime en un pais como EEUU. Espero que reuna el dinero con esos relojes en venta pienso que si.
    Última edición por ricardo6; 01-nov-2006 a las 11:25

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo