• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

The Clock de Christian Marclay en el TATE

  • Iniciador del hilo ChemaSegundos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

ChemaSegundos

Novat@
Sin verificar
Hola compañeros. Durante estos días me he encontrado en Inglaterra. Más concretamente en Londres.
Ayer tuve la ocasión de disfrutar de la exposición "The Clock" del artista visual Christian Marclay y es muy recomendable y acertada para este foro.

Para aquellos de vosotros que tratáis de identificar el reloj de los personajes cuando veis una película, esta obra va ser una experiencia fantastica.

La exposición es visitable en el Tate Modern de Londres y se recomienda hacer reserva para no tener que soportar largos periodos de espera. Los interesados tienen toda la información en el siguiente enlace.

https://www.tate.org.uk/whats-on/tate-modern/christian-marclay-clock
 
Pues muchas gracias!!! En Noviembre estaré en Londres. Me lo apunto para ir... [emoji4]
 
Muy interesante, ya había oído hablar de esta exposición cuando estaba en el Moma de Nueva York, gracias por compartir.
 
Última edición:
Uohhh como mola!! No tengo previsto ir pero quien sabe a lo mejor me animo.
 
Gracias por la info. Mi "estilo de vida de tieso" no me dá para estas cosas, pero es bueno verlas por el internés ese...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie