• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

The Calligraph Duneshore

  • Iniciador del hilo Chente
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Chente

Chente

Habitual
Sin verificar
Buenos días compañer@s, lo vi y me encantó......existen varias versiones, al final os dejo el enlace:ok::
Cordial saludo :bye:


1.jpg

lostimage.jpg


https://www.visitorwatchco.com/
 
Última edición:
Precioso reloj y sobre todo original, el único "pero" para mi es el cierre del brazalete demasiado grande y aparatoso.
 
mola , no lo conocia
 
A mi tambien me gusta chente,ya que se sale de lo tradicional y esto esta muy pero que muy bien. Gra ias por mostrar!
 
Precioso reloj y sobre todo original, el único "pero" para mi es el cierre del brazalete demasiado grande y aparatoso.

Cierto.......un poco más reducido ganaría puntos :ok::
 
Aqui el mío, blacksand, que por cierto recibió duras críticas aquí...



IMG_3019.jpg

IMG_3062.jpg

IMG_3061.jpg


Tema aparte, la micro Visitor es de las pocas micros que veo que son muy respetados en internet, nunca le leído un comentario en contra y sus piezas se van vendiendo conforme van saliendo, trabajan de algún modo como una especie de lista de espera.
 
Aqui el mío, blacksand, que por cierto recibió duras críticas aquí...



Ver el archivos adjunto 670871

Ver el archivos adjunto 670869

Ver el archivos adjunto 670870


Tema aparte, la micro Visitor es de las pocas micros que veo que son muy respetados en internet, nunca le leído un comentario en contra y sus piezas se van vendiendo conforme van saliendo, trabajan de algún modo como una especie de lista de espera.

Gracias por mostrar Álvaro, me parece precioso y con unas calidades muy buenas. me llamó mucho la atención cuando lo vi en la página el modelo que tu tienes, lo que no comprendo es el porqué de tantas críticas......en fin..........a veces parece que no hay vida más allá de la muerte :pardon:

Un abrazote amigo
 
Última edición:
Tiene unas angulosidades muy atractivas. Es distinto y aporta una originalidad que es dificil ver en las micromarcas.
 
No entiendo porque ? A mi el PVD no me gusta pero el reloj en su version acero me parece muy atractivo.
 
  • #10
Aqui el mío, blacksand, que por cierto recibió duras críticas aquí...



Ver el archivos adjunto 670871

Ver el archivos adjunto 670869

Ver el archivos adjunto 670870


Tema aparte, la micro Visitor es de las pocas micros que veo que son muy respetados en internet, nunca le leído un comentario en contra y sus piezas se van vendiendo conforme van saliendo, trabajan de algún modo como una especie de lista de espera.

Lo único como menciona el compañero, el cierre un poco exagerado , pero por el resto :drool:....que por cierto tampoco es un gran problema.......
 
  • #11
Tiene unas angulosidades muy atractivas. Es distinto y aporta una originalidad que es dificil ver en las micromarcas.

Muy original y atractivo como tu bien dices compañero :ok::
 
  • #12
Me viene a la cabeza "resultón" y también "aparatoso", que podríamos decir que es muy parecido con diferente matiz... y, la verdad, no sé con cuál quedarme :hmm:

Lo que sí sé es que me ha gustado verlo ¡Gracias Chente! :ok::
 
  • #13
Lo único como menciona el compañero, el cierre un poco exagerado , pero por el resto :drool:....que por cierto tampoco es un gran problema.......

Aquí hubo mucha crítica, no es un reloj para muchos, la mayor fueron las agujas, dicen que muy largas.

Y en grupos de relojería en FB recibe muchos elogios la caja y el dial, a mi el broche me gusta, se ve muy poco.

Además, el dueño de la marca buenísima onda y muy atento, hubo un pequeño retraso y me mando una correa de piel extra.
 
  • #14
Aquí hubo mucha crítica, no es un reloj para muchos, la mayor fueron las agujas, dicen que muy largas.

Y en grupos de relojería en FB recibe muchos elogios la caja y el dial, a mi el broche me gusta, se ve muy poco.

Además, el dueño de la marca buenísima onda y muy atento, hubo un pequeño retraso y me mando una correa de piel extra.

Pues ese tipo de atenciones son las que marcan la diferencia ...
 
  • #15
Bonita caja y curiosas agujas. Me gusta
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie