• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Terminó el ahorro! ¡El dinero está listo!

  • Iniciador del hilo Bryan Watches
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bryan Watches

Bryan Watches

Habitual
Sin verificar
Por fin me he decidido a dar el paso de realizar una compra online. Con un conocedor del tema, me dispongo a adquirir un noble, bien portado y conocido reloj que normalmente es gratamente comentado en este foro.

Si todo sale como se debe, muy pronto estaré haciendo la respectiva presentación del mismo. Las monedas se convirtieron en billetes y ahora vamos a la carga.

Pista: Es modesto pero los que lo recomiendan dicen que dura "para siempre"... :laughing1:

oso mañoso.jpg
 
Última edición:
Ya nos lo presentaras.
 
Esperaremos a que llegue y lo presentes, no se (ni me importa) el dinero en efectivo que llevarás al banco (compra online con billetes físicos lo veo complicado) pero ve con cuidado.
 
Enhorabuena compañero por este tesón, esperamos que nos lo enseñes muy pronto :ok::
 
Que vas a comprar Bryan?
 
Un cerdito un poco raro, ¿no? ::bxd::
 
Da alguna pista... Si es un diver, de vestir, familiar de esos que ya posees...
 
Dinos la marca por lo menos para pensar un rato.
 
  • #10
Ahí,ahí, con un buen fajo.
Yo apostaría por algún seiko. Un sumo posiblemente.
 
  • #11
Jjajajajaj creo que terminaré por decirlo... Estás cerca pero es algo mas modesto.
Ahí,ahí, con un buen fajo.
Yo apostaría por algún seiko. Un sumo posiblemente.
 
  • #14
Yo sé cual es..........pero no voy a hacer un spoiler.......suerte compañero :clap:
 
  • #15
Sea lo que sea, espero que lo disfrutes el doble por el ahorro que te has pegado.
Si es por apostar, y esta cerca de Seiko, pues no se un Orient Mako, un Bambino....
Saludos.
 
  • #16
Va a ser un mako. Pobre invicta ... [emoji23]
 
  • #17
Bambino? Mako? Skx? Son 3 de los que no fallan! Un amphibia a lo mejor?

Saludos, ya lo presentarás.
 
  • #18
Por lo que cuentas,..... seguro que aciertas. Se te nota a tiro seguro. Con ganas de que lo tengas en mano y lo presentes como se debe.
 
  • #19
Quizás un ruso???
 
  • #20
¿Un Seiko Tortuga?....
 
  • #22
Podría ser un Orient XL, tal vez???
 
  • #23
"Dulce" espera ... ::evil::
Casio Marlin ... :pardon:
 
  • #24
Es de ese rango... Pero de precio. :clap::laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie