• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Terapia de Grupo.

  • Iniciador del hilo Aitor A
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Aitor A

Aitor A

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días,
Este año termino la carrera de sicologia y voy a hacer mi tesis final sobre adicciones atípicas y he visto que en esta web hay mucho sospechoso de tener una adiccion severisima.
Por favor los que queráis apuntaros a la terapia de grupo apuntaros aquí basta con un : mi nickname es "xxxx" y soy relojadicto.

Es broma pero si queréis apuntaros ;-)

Vaya por delante que yo me apunto primero
 
Tenemos que apuntarnos a nosotros mismos o podriamos apuntar a otros foreros que creamos que están fatal? Yo tengo una lista de 20 o 30
 
Pocos me parecen. Apunta a otro;-)

Si haces ese estudio le auguro un gran futuro en publicaciones JCR
 
Voy a recomendar a la Administración del foro que borre este hilo y te anule cómo forero.
Y así darme tiempo para no poner lo que pienso de tu comentario, hilo, idea e intención. Pero psicología tienes poca y eres la viva imagen de que en este país regalan muchas carreras y que la educación brilla por su ausencia. Hay que ser impertinente y faltoso grado el de lo de "cara anchoa" para tener la desfachatez de abrir este hilo

Y no es Broma!!
 
Última edición:
Yo no veo tanta maldad en el hilo... lo tomo a coña/broma.

Incluso pone que es broma... yo no me lo tomaría tan a la tremenda, Pero bueno cada uno es cada uno...

Un saludo!
 
Ni siquiera soy sicólogo ni parecido.
Paso de insultarte ni ofenderte
 
Ni siquiera soy sicólogo ni parecido.
Paso de insultarte ni ofenderte

Tendrá un mal dia el compi, yo como he puesto me lo tome a coña. Que reine la paz.

Un saludo!
 
No le hagas caso. Rofermarca es un Troll pagado para encender el foro.
Ha estado un tiempo ausente pero se ve que hay dinero otra vez y lo han vuelto a contratar.
 
  • #10
No le hagas caso. Rofermarca es un Troll pagado para encender el foro.
Ha estado un tiempo ausente pero se ve que hay dinero otra vez y lo han vuelto a contratar.

Y sera verdad...
 
  • #11
Ahora haz una broma sobre Rolex,ya verás como a alguno le da una apoplejía :laughing1:
 
  • #13
Vivo de la Psicología ... me dedico a la clínica desde 1998 en mi centro sanitario privado ... y con estas cosas hay que tener mucho cuidado y no frivolizar ... así que ojo...
Entiendo que es todo una bromilla ...
Saludos
 
  • #14
No le hagas caso. Rofermarca es un Troll pagado para encender el foro.
Ha estado un tiempo ausente pero se ve que hay dinero otra vez y lo han vuelto a contratar.

Ahora solo hace falta que me explique alguien la intención de abrir este hilo
Donde esta la gracia
Y a ver si con lo de moda que esta lo del video del Youtuber ese de lo de cara anchoa alguien "y no yo" (que paso) le da el "bofeton virtual" que se merece

Ah y ya de paso ponemos cualquier burrada y lo acompañamos de un " es broma" para justificarlo
Se me ocurren unas cuantas!!

Por cierto soy más Orco que Troll 1'96 y +120kg
Y nunca he estado ausente, solo sin ganas de contestar a babayadas!!

Ah y esto es un foro de relojes... Off de topic todas las chorradas!
 
Última edición:
  • #15
Cierto,la adicción a la relojería es una cosa muy seria.
 
  • #18
Ahora solo hace falta que me explique alguien la intención de abrir este hilo
Donde esta la gracia
Y a ver si con lo de moda que esta lo del video del Youtuber ese de lo de cara anchoa alguien "y no yo" (que paso) le da el "bofeton virtual" que se merece

Ah y ya de paso ponemos cualquier burrada y lo acompañamos de un " es broma" para justificarlo
Se me ocurren unas cuantas!!

Por cierto soy más Orco que Troll 1'96 y +120kg
Y nunca he estado ausente, solo sin ganas de contestar a babayadas!!

Ah y esto es un foro de relojes... Off de topic todas las chorradas!

Paisano, la gracia puede residir en reirse de uno mismo. Insisto que yo no veo tanta maldad en el hilo.

Un saludo!
 
  • #19
¡¡¡cómo llueve!!!
 
  • #20
Vosotros qué agujas usáis para inyectaros los relojes en vena? Yo de momento sólo puedo con algún vintage de señora....
 
  • #21
Que delicados son algunos...
 
  • #22
Así bote pronto, te indico para tu conocimiento ...

No guardas las más minimas normas para la selección de una MUESTRA representativa. Por lo que no garantizas ya de primeras la exactitud de los resultados.
Introduces la broma con aspectos que pretendes que sean técnicos, con lo cual frivolizas y DESPRESTIGIAS la Profesión ... a la que cada día muchos profesionales, te garantizo QUE LE INTENTAMOS DAR LUSTRE.
No indicas lo que quieres conseguir y esto parece "un juego de niños"
No muestras ni indicas el respaldo epistemológico en el que te basas o la más mínima y necesaria introducción acerca de presupuestos, hipótesis de partida, etc.
No usas un método contrastado para tu supuesto "estudio".
Quiero decir con todo, que te saltas un montón (repito, un montón) de artículos del Código Deontológico de la Psicología, no obstante, te destaco uno:
Artículo 29º
Del mismo modo, no se prestará a situaciones confusas en las que su papel y función sean equívocos o ambiguos.
Extraído de aquí:
https://www.cop.es/pdf/Codigo-Deontologico-Consejo-Adaptacion-Ley-Omnibus.pdf
Por todo ello, no le encuentro la idoneidad al hilo por ningún lado, gracias.
Saludos futuro "colega" ...
 
  • #23
Al final van a tener razón y va a ser mejor que cierren esto, creo que se esta saliendo de madre.

Un saludo!
 
  • #24
A mí, sin ser psicólogo, me alcanza la psicología propia para darme cuenta de que todo esto no es más que una broma.
 
  • #25
Así bote pronto, te indico para tu conocimiento ...

No guardas las más minimas normas para la selección de una MUESTRA representativa. Por lo que no garantizas ya de primeras la exactitud de los resultados.
Introduces la broma con aspectos que pretendes que sean técnicos, con lo cual frivolizas y DESPRESTIGIAS la Profesión ... a la que cada día muchos profesionales, te garantizo QUE LE INTENTAMOS DAR LUSTRE.
No indicas lo que quieres conseguir y esto parece "un juego de niños"
No muestras ni indicas el respaldo epistemológico en el que te basas o la más mínima y necesaria introducción acerca de presupuestos, hipótesis de partida, etc.
No usas un método contrastado para tu supuesto "estudio".
Quiero decir con todo, que te saltas un montón (repito, un montón) de artículos del Código Deontológico de la Psicología, no obstante, te destaco uno:
Artículo 29º
Del mismo modo, no se prestará a situaciones confusas en las que su papel y función sean equívocos o ambiguos.
Extraído de aquí:
https://www.cop.es/pdf/Codigo-Deontologico-Consejo-Adaptacion-Ley-Omnibus.pdf
Por todo ello, no le encuentro la idoneidad al hilo por ningún lado, gracias.
Saludos futuro "colega" ...

Qué NO es sicologo, ni estudia la carrera...que es broma
Y el post... otra broma
Y el que perdamos el tiempo ...otra broma
Y las bromas...son para hacer gracia!
Y debe tener mucha...veo al foro entero descojonandose
Venga va!! Fin por mi
Como decia el abuelo "no hay mayor desprecio que no hacer aprecio"
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie