• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La tentación de un iWatch

  • Iniciador del hilo didakpc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
didakpc

didakpc

De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenas,

Hoy he pasado por un apple store y me he probado un iWatch, concretamente el modelo de 42mm de alto en acero y armis también de acero.

Sinceramente está muy muy bien hecho... sobre todo el armis y tecnologicamente la pantalla es supernitida.

Os aseguro que he estado muy muy tentado para comprarlo... pero cuando me han dicho que ese modelo cuesta mas de 1100€ he puesto cara de poker y no lo he comprado.

Creo que mas de un compi va a sentir lo mismo... alguien mas?, alguien ha caido?.

Un saludo

image.jpg
 
Yo he visto los precios tb compañero..., y claro el bien hecho son más de 1000 euros, el normalito de 500 no es lo mismo....
esperaremos a ver las ventas y a ver de segunda mano, porque Tiene pinta que a mucha gente aficionada a los relojes no les va a gustar, EMHO.
 
¡Resiste! Esos relojes son del diablo. Ya en serio, me pasó lo mismo cuando vi los precios, y mas considerando su corta caducidad, tal vez un año. Creo que es conveniente esperarse a la segunda generación, en la cuál se corregirán y mejoraran algunos detalles. Saludos
 
1100 euros!!! Guauuuu ni de coña
 
Yo quiero pasar pero sólo a ver... [emoji16]


"Quien espera algo bueno, no espera en vano" H.I.
 
En las Web de gadgets y tecnología hay opiniones muy enfrentadas con el AppleWatch.

Detractores que argumentan: llegada tarde al sector, no aportar nada nuevo, precio excesivo, dependencia absoluta del iPhone, ausencia de GPS, batería que solo dura un día con uso normal (normal es un término muy amplio), correas excesivamente caras (ya están saliendo de terceros con precios más económicos), imposibilidad de asociación a otros móviles (Windows o Android), diseño feo (a gustos..., colores), pocos GB de almacenamiento, etc.

Defensores que esgrimen: reloj que tiene precio dentro de mercado (por ejemplo, la versión sport si lo comparas con un Adidas miCoach Smart Run: 400€), materiales de muy buena calidad y que ganan en vivo, gran calidad de pantalla Retina que es Force Touch, posibilidades de pagar con él (el día que puedas hacerlo con el Apple Pay), App mejores que las que ofrece la competencia y un gran número de desarrolladores detrás que hacen que vayan creciendo día a día, gran precisión en la medida del pulso cardíaco, emoji personalizados para interactuar con otros propietarios de AppleWatch, Siri, etc.

Yo iría a por el Sport y la razón por la que todavía no me lo he comprado es porque estoy esperando a una segunda versión, en la que hagan el reloj algo más autónomo (GPS inside) y con aplicaciones algo más interesantes, que hagan uso práctico del Force Touch, etc.

De todos modos, quién sabe. Igual, cuando empiecen a salir rumores fundados de las características de la segunda generación y no vea un salto cualitativo, igual no me espero y me lo compro.

Un saludo.
 
Última edición:
Muy buen apunte de Rodolfo Salinas.

Es otro chisme tecnológico que sumar y que cambiar cada poco tiempo.
Si sumamos el móvil, el portátil, que si la tablet y ahora quien quiera el iwatch... un dineral!

Por tanto hay que priorizar gastos sobre lo que es realmente "necesario", y hasta que la propia sociedad no lo imponga -especialmente como herramienta de trabajo- ese tipo de reloj lp dejo en un segundo plano.

Por el momento la campaña publicitaria está siendo importante.
 
Es cierto que el reloj, estéticamente es muy atractivo, aunque en mi opinios, tienen muchos en contra, por ejemplo, que sólo pueden ser usados con móviles que sean IPhone 5 en adelante, el precio, los problemas derivados de software, que como todos sabemos, las primeras generaciones suelen servir sólo para corregir errores de las futuras generaciones.....
En fin, creo que tanta pasta no compensa, pero es sólo mi opinión
Slds
 
1169 euros si no me equivoco... En mi opinión un atraco y en el remoto caso de comprar uno, la versión de aluminio q cuesta entre la mitad y un tercio.

Hice algo parecido el domingo pasado, cuando me dijeron q había q pedir cita para probarlos me descojone... Lo q faltaba
 
  • #10
El XWind salió más barato, y estoy muy contento con él. Que más te puedo decir?
 
  • #11
Pues yo no he caido, ni creo que caiga pero te digo una cosa...
dentro de "taitantos" años ese reloj será un objeto de culto. Ganas me dan de hacerme con uno y guardarlo como parte de mi plan de pensiones.


cachis
 
  • #12
Pues yo tengo uno, la versión Sport ya que era la más asequible.

Me me parece que ese reloj hace su función :-),
 
  • #13
yo tambien tengo uno de 42 en version sport... como gadget es inigulable en su categoria y en plan tuneo es genial la viariedad de correas que le puedes añadir
el precio he de reconocer que es elevado pero ya sabeis como se tratan los productos de apple de segunda mano, asi que no me preocupa enormemente el dia que me canse de el
 
  • #14
Hay que decir que ese armis suelto lo venden a 450€ aprox. No me meto en el precio que es mucha pasta, pero el que tenga curiosidad que se pase por una store y que coja ese armis en mano.
A alguna suiza quizás le sacaba los colores.

Yo, emho, no me gasto 1200€ en este gadget. Por eso me pillé el "barato" de aluminio.
Ah, por cierto, estéticamente me gusta más la caja de aluminio negra que tengo que el de acero. Le veo mucho brillo al otro.

Un saludo!

AD6D4C72-8EF0-492B-8877-88A6C3B3E4D4_zps2qfswil3.jpg


1D69AB7A-810F-4185-AB32-E01981E6F823_zpsgo46n6hj.jpg


FD9BED56-2433-4714-B27C-C6F1415C783E_zpskhxgums4.jpg



Sent from my iPhone
 
  • #15
Como ha dicho un compañero lo compraría para guardarlo.....dentro de 15 años venderlo NOS.....pero por otra cosa no.....compraría un automático y disfrutaría de el......veréis yo aun ando con IPhone 3 y la gente me pregunta y se interesa por el.....el iPhone 1 ya se paga muy bien......solo me interesan por eso....me pongo en la muñeca un automatico de mi padre y no hay sensación que lo pueda superar.
 
  • #16
Como ha dicho un compañero lo compraría para guardarlo.....dentro de 15 años venderlo NOS.....pero por otra cosa no.....compraría un automático y disfrutaría de el......veréis yo aun ando con IPhone 3 y la gente me pregunta y se interesa por el.....el iPhone 1 ya se paga muy bien......solo me interesan por eso....me pongo en la muñeca un automatico de mi padre y no hay sensación que lo pueda superar.

De verdad se paga bien el iphone 1??? Yo tengo uno y terminé hasta los hue... del iTunes y tener que pasar todo por ahí, además de no poder pasar archivos a otros dispositivos por bluetooth, ni poder usar el móvil como disco duro externo, etc... Así que me pasé a Android y tan contento ;-).
Yo uso muchísimo el móvil (de hecho estoy escribiendo desde él) y quiero una pantalla grande, 5' como mínimo y funciones y capacidades que no me las da ningún Smartwatch. A lo mejor en un futuro me compro alguno, para cuando salgo a correr o jugar al padel, me informe de mi actividad fisica... Para nadar me seguiré poniendo mis diver :-P:D:D
Sí tienes un Rolex o un PAM para cambiar podemos llegar a un acuerdo con mi IPhone 1 :laughing1:

Un saludo :Cheers:
 
Última edición:
  • #17
Por cierto, no me cabe la menor duda de que estará muy bien hecho... si un reloj de más de 1000 € no está muy bien hecho apaga y vamonos :flirt:
 
  • #18
, cuando me dijeron q había q pedir cita para probarlos me descojone... Lo q faltaba


¿Y cuando nos dicen que hay lista de espera y hemos de esperar meses por un reloj mecánico?
 
  • #19
Personalmente lo veo caro, carísimo. Solo el armis del modelo que comenta inicialmente el compañero cuesta 499€ ::bxd::, por lo que "mejorarlo" o tan siquiera cambiarle de "pantalones" conlleva cirugía para extirpar un riñón ;-). Tenía unos calculo iniciales para adquirir la versión Sport (la más económica) de 42 mm y posteriormente cambiarle la correa pero vistos los precios...frío, frío.

Soy consumidor de Apple pero dudo que vaya adquirir el iwatch, no porque lo considere el "anticristo relojero" si no por su precio y duración de batería por ejemplo. Además emho no creo que sucesivas generaciones vayan a solucionar los verdaderos problemas/inconvenientes de este artículo, basándome por ejemplo en la evolución que ha tenido el IPhone, y además la obsolescencia de los productos Apple es de seis meses, no de un año.
 
Última edición:
  • #20
La obsolescencia es el principal problema, a mi no me llama en absoluto


Sent from here using it
 
  • #21
Personalmente lo veo caro, carísimo. Solo el armis del modelo que comenta inicialmente el compañero cuesta 499€ ::bxd::, por lo que "mejorarlo" o tan siquiera cambiarle de "pantalones" conlleva cirugía para extirpar un riñón ;-). Tenía unos calculo iniciales para adquirir la versión Sport (la más económica) de 42 mm y posteriormente cambiarle la correa pero vistos los precios...frío, frío.

Soy consumidor de Apple pero dudo que vaya adquirir el iwatch, no porque lo considere el "anticristo relojero" si no por su precio y duración de batería por ejemplo. Además emho no creo que sucesivas generaciones vayan a solucionar los verdaderos problemas/inconvenientes de este artículo, basándome por ejemplo en la evolución que ha tenido el IPhone, y además la obsolescencia de los productos Apple es de seis meses, no de un año.

Las correas efectivamente son carísimas. La de piel sale a 169€ en Apple si no recuerdo mal.
Así que he trasteado por Ebay a ver que tal, sorpresa sorpresa, por 2 duros te venden unos adaptadores para correas. Además, hay empresas diseñando ya cosillas. He visto un armis de acero por 60€, eso sí desconozco su calidad (imagino que poca).

Un par de ejemplos:

lostlink.jpg


lostlink.jpg


Fíjate en esos adaptadores. Sacas 2 tornillos, metes el pasador por la correa, aprietas tornillos al adaptador... Voila, emho eso abre un mundo de posibilidades.
Puedes pedirle si te da la gana una correa a Jacobo para tu apple watch, así, con un par.


Sent from my iPhone
 
  • #22
Las correas efectivamente son carísimas. La de piel sale a 169€ en Apple si no recuerdo mal.
Así que he trasteado por Ebay a ver que tal, sorpresa sorpresa, por 2 duros te venden unos adaptadores para correas. Además, hay empresas diseñando ya cosillas. He visto un armis de acero por 60€, eso sí desconozco su calidad (imagino que poca).

Un par de ejemplos:

lostlink.jpg


lostlink.jpg


Fíjate en esos adaptadores. Sacas 2 tornillos, metes el pasador por la correa, aprietas tornillos al adaptador... Voila, emho eso abre un mundo de posibilidades.
Puedes pedirle si te da la gana una correa a Jacobo para tu apple watch, así, con un par.


Sent from my iPhone

Gracias por la información.
Es obvio que con esos precios hay que recurrir a marcas paralelas, que el iwatch esta recién llegado al mercado y que abre un nuevo mercado de complementos que irá creciendo, como sucedió/sucede con otros productos de Apple.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #23
tengo suerte de ser de android.. sino posiblemente caería
 
  • #24
Yo me lo compraré dentro de 5 años, cuando cueste 100 euros de segunda mano.
 
  • #25
Yo como dicen por ahí esperaré a que saquen una segunda versión con GPS y espero que acuático.
Lo veo más bien con un gadget chulo pero que utilizaría primordialmente para hacer deporte y si ya empieza a flojear por ahí pues como que ni me lo planteo.

Para ver la hora sigo siendo un romántico..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie