• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tengo el virus de nuevo

  • Iniciador del hilo gredos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
gredos

gredos

Milpostista
Sin verificar
Ha sido llegar de vacaciones y volver a recaer. La dichosa CRI.
Esta vez creo quehttp://images.montblanc.com/products/images/09671_s.png tengo las ideas claras, por lo menos en una cosa:
Tiene que ser un crono. Todavía no tengo uno de estos y me gustaría sentirlo. Parece un tontería, pero aunque me gustan los relojes más sencillos, con tres agujas a lo sumo, creo que hay que probar todo para poder decidir. No es lo mismo verlo que llevarlo.
No quiero gastarme más de 2000, aunque si fuese menos, mejor, y sin descartar el mercado de segunda mano.

El que tengo en mente es este: (Montblanc Timewalker cronografo automático)
09671_s.png

¿ Alguna sugerencia ? Es imposible verlos todos a la hora de decidirse.
Muchas gracias
 
A mi me parece un reloj muy muy bonito, si te lo puedes permitir.. adelante!!!
 
Ufffff, con 2000e me decidiria por otra marca, Tag Heuer Carrera, un Speedy, un P.O. solo hora.... no se, yo ahora tengo en la cabeza un AN S05 que terminara llegando en cuanto salgo su hermano, y no llegan a 2000e ninguno de los que te he dicho si los pillas en el FCV de ocasion. No se, no te molestes pero 2000e en un MontBlanc de momento no me los gastaria.
 
En Montblanc para mi gusto hay otros cronos más bonitos.
Como primer crono de cierto nivel tiraría por Fortis y si lo quieres más barato un Hamilton o Tissot.
Saludos.
 
En el area de compra-venta hay un montblanc crono por 1100 si no recuerdo mal.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie