Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31

Hilo: Tengo una mujer que no me la merezco (y dos relojes c......nudos). - Foro General

Charly69 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Menudos dos relojes (sin contar los otros) que te montas, muchisimas felicidades por ellos y por tener a una mujer que te "comprenda" y mas te queira...enhorabuena por ello y a disfrutar de todo!!!
    Siempre es más valioso tener el respeto que la admiración de las personas.

sueve está desconectado Milpostista

Predeterminado

¿Pero quedan todavía esas mujeres?

edudito está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Tienes cuñadas?

Estupendas fotos!

Cita Iniciado por ladrillo Ver mensaje
    Buenas tardes a todos.
    Es la primera vez que inicio un hilo presentando fotos de mis relojes, he hecho un par de pruebas siguiendo el tutorial del compañero Nicolamilton y espero conseguirlo.
    Bueno, al turrón. Resulta que después de un añito mas que complicado en lo profesional (la crisis nos está machacando a todos, que os voy a contar...), las cosas han cambiado en casa un poquito para mejor, y mi santísima esposa, que no solo no entiende mi extraña afición por la relojería, sino que la comparte y fomenta (tenemos los dos juntos mas peligro que una caja bomba...), se ha descolgado con el siguiente regalazo por partida doble, así que, sin mas, os presento a las dos maravillas que me tienen el cerebro absorbido (mentira, absorbido me tienen mis niños y mi chica):

El planet ocean, lo conoceis todos de sobra, y es una maravilla, no descubro nada. El otro como podeis ver es un Breitling Avenger Seawolf, la particularidad que tiene es que es el nuevo modelo con índices, y no con los números en chablón. En un primer momento mi idea era ir a por el de números, pues no acababa de entrarme este modelo, per a fuerza de mirarlo, me ha ido enamorando, y creo que es mas atemporal, que con el paso del tiempo no me va a cansar.

Uploaded with ImageShack.us

Mis sensaciones: son dos relojes imponentes y llamativos, pesados pero no se hacen pesados, los llevo algo ajustados para que no cabeceen y son mas cómodos de lo que pueda parecer. La calidad de ambos es impresionante. Curiosamente da la sensación de ser el P.O. mucho mas grande que el A.S., aunque este es bastante mas alto. Estoy realmente encantado con ambos, son dos relojazos. No se si desvian mucho o no tiempo al día, por que no me fijo mucho en ello, aunque imagino que en ese sentido son mas que fiables. Dos relojes absolutamente recomendables.

Mi mujer también colaboró en las fotografías...

En su elemento...

Presiento que este es el comienzo de una hermosa amistad...

Y aquí con otros dos amigos marineros, a la espera del Odisea (si es que llega) y se completa un repoquer de lobos de mar.

Por último, dar las gracias al forero Wallace (qué grande es este foro) que desinteresadamente y sin conocerme me puso en contacto con la joyería Armando Martínez de Valencia, y gracias a José Moreno por su profesionalidad, simpatía y buen hacer (absolutamente recomendables). Pero sobre todo, gracias a MI MUJER (te quiero, mi vida por entenderme y estar tan loca como yo).
    Gracias a todos los que hallais llegado aquí, perdón por las fotos (si es que se ven) y por la charla.
    Un abrazo,
    Carlos.
    http://www.relojes-especiales.com/foros/image.php?type=sigpic&userid=5548&dateline=1212075  743

Chemax está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Y digo yo, anda que como vayan bien las cosas... te va a regalar relojes de 4 en 4!!!!

Ojalá tarde o temprano todos encontremos una mujer así...

Gracias por compartir tus piezas y enhorabuena, tanto por los fantásticos relojes como ese peacho mujer que te cuida seguro mejor de lo que mereces!!!!!

UN BREITLING Y UN PO!!! SIGO ALUCINANDO!!! jajajaja

Saludos compañero.

manutf está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues me alegro un montón por varias cosas, pero sobre todo porque te vayan mejor las cosas en estos tiempos tan complicados.
    Felicita a tu mujer de parte de tod@s por el gusto tan increible que tiene para los relojes y ya te puedes portar y hacerle un regalo de esos que no se espera.
    Disfruta del momento, de tus relojes, de tu mujero y de tu familia.
    No hay camino a la perfección... La perfección es el camino

jmgb07 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A ver como lo hacemos...te mando por privado el teléfono de mi mujer y que la tuya la llame o te mando la lista de relojes que me gustan y mañana el teléfono de mi mujer para que tu santa esposa le comente como hacer estos regalos. Mi mujer es un poco dura de mollera con el tema de relojes, yo creo que con un par de llamadas a la semana para navidades caerá en la cuenta de qué es lo que le interesa, espero.

Ah, sí... los relojes una preciosidad, perdona pero no sé si me gustan más los relojes o ell gesto
    ( supergesto) de tu mujer .

oscar1974 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pues la verdad es que son cuatro buenos relojes, tanto el P.O y el Breitling Avenger que te ha regalado tu mujer, como los Vostok y el Tag. Disfrútalos mucho !!!
    "... no estoy mirando la hora, estoy mirando el reloj..."

sevijuanillo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Eso no es un regalo, es EL REGALO. Menudos bichos te has agenciado. Vamos tienes una mujer para que no le discutas lo más mínimo y se ha ganado horas y horas de acompañamiento a las rebajas ...
    Enhorabuena por los relojes y por una esposa que entiende como hacerte feliz.

ATARIA está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La leche, la leche, ya me gustaria que me tratasen a mi asi.
    Saludos.

puertorico está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Bellisimos relojes, sobre todo el breitling.... ahora vete a por el rolex que es el que te falta
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo