Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Hilo: Tengo un Bentley y no se que reloj ponerme? - Foro General

  1. #1

    User Info Menu

    Tengo un Bentley y no se que reloj ponerme?

    Pues eso teneis un Bentley o un Rolls que reloj llevariais?
    Yo este,a ver si adivinais, su trasera.
    Aut regem aut fatuum nasci oportere. Seneca.

  2. #2
    Avatar de Picón
    Picón está desconectado Habitual

    User Info Menu

    IWC Da vinci tourbillon, creo q no me equivoco.
    Última edición por Picón; 25-jun-2006 a las 15:09
    Te quiero !!!!! Mi niña de siempre.

  3. #3
    Avatar de 4Hz
    4Hz
    4Hz está desconectado Habitual

    User Info Menu

    Yo llevaría alguno de estos:











    Saludos

  4. #4
    Avatar de Jesús
    Jesús está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

    User Info Menu

    El Bunnysutra

  5. #5
    davozs
    Yo ninguno, ya dejo a todo el mundo con babas por conducir ese vehículo

  6. #6
    PET
    PET está desconectado Habitual

    User Info Menu

    La verdad es que me compraría cualquiera de ellos. Hay uno en especial que me impactó muchísimo que es el 1815 de lange osa mayor en oro rosa...casi mejor que os pongo la afoto y lo decidís vosotros mismos:


  7. #7
    Avatar de santi
    santi está desconectado De la casa

    User Info Menu

    En el Bentley me pondria el mismo que siempre me ponia en mi Daimler Sovereing del 62 con motor de seis cilindros en linea y 4.200cc, este...
    Un abrazo.

  8. #8
    davozs

    Toma ya

    Cita Iniciado por santi
    En el Bentley me pondria el mismo que siempre me ponia en mi Daimler Sovereing del 62 con motor de seis cilindros en linea y 4.200cc,

  9. #9
    Avatar de santi
    santi está desconectado De la casa

    User Info Menu

    Cita Iniciado por davozs
    EL olor a cuero y a maderas nobles te satura la pituitaria y el suave rumor del seis cilindros puede ser un tenue ronroneo, o un poderoso rugido que te catapulta hasta los 210 de marcador en menos tiempo del que imaginas.
    La trasera del 62 de ese Daimler caia hacia abajo como en los Rolls y Jaguar de los 60 y no ese maletero respingon que vino luego.
    El cuadro de mandos y el boton de arranque en rojo, en el centro del cuadro eran digno de verse. Dos depositos independientes de gasolina que te permitien que al acabarse uno se pasase al segundo con un boton del cuadro.
    Sin luces, ni leds , solo relojes, taquimetro, cuenta revoluciones, temperatura del agua, temperatura del aceite, presion de aceite y nivel de carburante.
    Cuatro marchas en la palanca convencional y un overdrive en una palanquita situada junto al volante, una especia de 5 desmultiplicada para circular con suavidad a 2.500 rpm y aunos 160/170 de llaneo...
    Es una de las pocas veces en que solo te apetece mirar los relojes del cuadro y no lo de la muñeca.

  10. #10
    davozs

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo