Página 5 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 86

Hilo: Tenemos mosqueados y cabreados a los griegos con el Steinhart Odisea. - Foro General

osg
    osg está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

bueno bueno.... Antes de llegar y creando expectación mundial!! Que envidia del gran trabajo que habeis hecho los participantes! Enhorabuena a los afortunados poseedores!

Predeterminado

Yo creo que deberiamos llamar al Sr. Embajador en Atenas a consulta....

Quichito está desconectado Moderador Grafos

Predeterminado

El problema es que esos 4 pelagatos que se mueren de envidia y nos ponen a parir se creen el ombligo del mundo... no tienen ni puñetera idea del por qué del nombre del reloj.
    NO es por hacer un homenaje a Homero, Ulises ni nada por el estilo.
    NO estamos ganando nada por haberlo llamado así, nos pareció bonito lo del barco y ya está, pero admiración por sus "Héroes" y homenaje a ellos, que se olviden, el motivo NO fue ese.
    Siento que Steinhart NO les haga ni caso, pero una vez visto sus reacciones, me parece hasta lógico, no tienen 2 dedos de frente.
    Qué a gusto se queda uno, oye!
    "Colejunta una pluma"

pk2s está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En resumen, Griego = a por el culo no? pues ya esta que mas se peude esperar , al final todo se reduce a un quiero y no puedo de los de envidia cochina de críos.

Un saludo

Quichito está desconectado Moderador Grafos

Predeterminado

No hombre, solo los "4 pelagatos esos", no debemos generalizar...
    "Colejunta una pluma"

pk2s está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Por supuesto me refiero a únicamente los pelagatos envidiosos maleducados en cuestión, mis mayores respetos a los que sepan apreciar un trabajo conjunto como tal, mas haya de que guste o no guste o sea de la conchinchina.

Un saludo

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Quichito Ver mensaje
    No hombre, solo los "4 pelagatos esos", no debemos generalizar...
    Exacto. No todos los griegos piensan igual, y lo cierto que que a muchos les ha gustado el reloj y lo dicen sin fastidios ni dobleces.

Cita Iniciado por Netenforcer Ver mensaje
    Hallo,

I have read the greek forum (I know Greek) and they admire the Odisey watch and all the work that the spanish forum has done. They say that it's a magnificent peace of watch and they are sorry beacause they did not think of that idea first. On the contrary they feel proud beacause someone uses their history and their names in order to build something so beautiful. They would like to have this watch but it is only for the Spanish Forum Members, and they say that it is not fare.

I am a Greek to and I really would like to have thas beautiful watch (I am in the waiting list).

filibustero está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Amén, hermano

Cita Iniciado por Johannes Ver mensaje
    Homero y su obra son patrimonio de la humanidad. El propio Homero (si existió) puede que naciera en Esmirna, ciudad de Asia... de donde obtuvo parte del material que usó en sus obras (muchos dioses griegos tienen orígenes asiáticos)... su obra ha influido a todo occidente a través de los Romanos...
    Por no añadir que en la península Ibérica había colonias griegas (Rosas, Ampurias,..)
    Homero es griego, mediterraneo... y universal.

Ahora resultará que los griegos no pueden ser cristianos porque cristo era judio o no pueden viajar en avión porque fueron inventados por norteamericanos.
    Es decir, pretender una exclusividad del uso de la obra de Homero es absurdo.

En lugar de enorgullecerse de que su lengua y su historia sean admiradas... van y se molestan

Yo me sentiría orgulloso si se usaran historias y mitos españoles en el resto del mundo.

En fin, que lo que creo que les pica es que el reloj haya resultado tan bonito, que tenga parte de su cultura... y, sobre todo, que no puedan comprarlo.

La iniciativa y la creatividad engrandecen este foro.
    En su voz (en la de Bruce Springsteen), nuestras miserias siempre suenan mejor (Héctor G. Barnés)

varo140 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Montxo Grau Ver mensaje
    Una pregunta: ¿ alguien de las tierras peloponesas se ha quejado a una multinacional - de material deportivo - por apropiarse del nombre de una de sus divinidades ? Para más pistas, su nombre corresponde a la diosa de las victorias.

Francamente, si alguien de allí se pone de los nervios ante un proyecto que intenta ser tan escrupuloso como el que los compañeros de RE dinamizan ( y con el mayor de los respetos y seriedad ) es que está muuuuuuuuy p´allá... Saludos.
    Niké,como utilizaban el nombre en un hipodromo en la epoca del imperio romano mientras se daban castañas...si es que lo de los pabellones actuales no es casualidad

Klaus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo es que me parto de risa. El nivel de aburrimiento de los participantes de ese foro roza los límites del surrealismo.

¡Qué malos somos en este foro por usar una palabra griega, un símbolo patrio! Les estamos robando su cultura, su identidad y su historia.
    Tan solo espero que el reloj "Colón" sea bonito y que no ofenda a los italianos, ya que Colón tiene de español lo mismo que Mohamed Ali.

Pobre de aquella persona o empresa que use un término derivado del griego clásico...¡quememos nuestros diccionarios! ¡Somos una panda de usurpadores! Me parece patético.
    Menos mal que pensar en el Cid, el gran héroe nacional, hace que se me pase el enfado.

PD: si FRANK levantara la cabeza....
    TAG Heuer serie 1500, el culpable de esta afición.