Página 3 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 86

Hilo: Tenemos mosqueados y cabreados a los griegos con el Steinhart Odisea. - Foro General

Jesús está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Predeterminado

Ya veréis cómo este hilo degenera en ver quién dice la mayor barbaridad...

PEPELIZA está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Cabrillo Ver mensaje
    Parece me que no tanto jodidos estar tanto símbolos griegos por usar reloj en si no poder no participar en pillar un huevo que reloj mola que te pasas.

(de nuevo lo escribo así para que cuando ellos pasen el traductor del Google lo puedan leer fetén).
    Pues, si lo pasamos al inglés, sale esto:
    It seems to me not be so screwed by both Greek symbols used to watch if not to participate in catching an egg that's cool that you spend the clock.

Que, pasado de nuevo al español, se traduce así:
    Me parece no ser tan jodido por ambos símbolos griegos utilizarse para ver si no a participar en la captura de un huevo que es estupendo que usted pasa el tiempo.

Nuevamente al inglés:
    I think not so screwed by both Greek symbols used to see if they participate in the capture of an egg that is great that you spend time.

Y otra vez al español:
    Creo que no lo deja follar por dos símbolos griegos se utiliza para ver si participan en la captura de un huevo que es muy bueno que usted pasa tiempo.

Y no sigo porque van a cerrar este hilo...

caprichin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Y lo nuestro nos ha costado...

Cita Iniciado por barrusios Ver mensaje
    Está claro que la acción de juntarse unos cuantos amigos, diseñar un reloj exclusivo, buscar un fabricante y llevar acabo su fabricación es una iniciativa que está calando en todo el mundo.

Ahora mismo somos la envidia de todos los que conocen este proyecto y no pueden acceder a él, especialmente en el extranjero.

Esto hace más grandes nuestros Legendarios y Odiseas.

lister599 está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Pués al parecer están algo mosqueados, pero realmente me parece una chorrada sin más. Creo que les fastidia más que el odisea tenga tan buen diseño que lo del nombre de mitologia griega y sobre todo que lo hayan hecho los miembros de un foro español.

caprichin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Por qué los españoles tendremos tan mala fama? Será merecida?

-x-
    -x- está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En Grecia, como es España y como en todas partes del mundo, hay gente imbécil, normal y brillante.
    Lo de la apelación a Colón (se le considere o no español), no es nuevo. La marca Ulysse Nardin creó y puso a la venta, hace años, una edición especial en trilogía denominada Columbus y más recientemente ha hecho lo mismo con otra trilogía dedicada a las Tres Carabelas del Descubrimiento, aportando a cada uno de los relojes el nombre de cada Carabela (Santa María, Pinta y Niña). Pero además hay muchísimas otras referencias. Sin cambiar de Marca relojera, existe otra serie especial en trilogía, dedicada a Galileo Galilei, Copérnico y Johannes Keplen. Además hay un modelo dedicado al mismísimo Genghis Khan y puede que me olvide de citar otros.
    Vacheron Constantin también dió nombre a algunos modelos de ilustres viajeros y descubridores, como es el caso de sus Cristóbal Colón y Marco Polo y hay muchas otras referencias en otras diversas Empresas relojeras a nombres ilustres de toda la Historia Universal y de la Mitología, Literatura, Oceanografía, Matemáticas, Física y Ciencias en general. No es nada nuevo.
    Volviendo a Grecia, nada más común que el conocido nombre de una Marca como la propia Omega, en alusión a la última letra de su alfabeto.
    Yo pienso que los griegos, que son y siempre han sido mayoritariamente un pueblo culto, tienen que estar muy contentos de que tomemos tanto de ellos, como no podría ser de otro modo. Y por cuatro estúpidos (yo más bien los veo como tales que como envidiosos) que tengan un concepto tan equivocado de su absurdo nacionalismo, pienso que no deberíamos juzgar a los demás.

Un saludo a todos.

CASCARILLEIRO está desconectado Milpostista

Predeterminado

No sé, si quieren les facilitamos nombres para ese proyecto que quieren hacer. Siempre tendremos nosotros mayor y mejor información.
    COMANDO CENTOLO

-x-
    -x- está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por PISCIMONT Ver mensaje
    En Grecia, como es España y como en todas partes del mundo, hay gente imbécil, normal y brillante.
    Lo de la apelación a Colón (se le considere o no español), no es nuevo. La marca Ulysse Nardin creó y puso a la venta, hace años, una edición especial en trilogía denominada Columbus y más recientemente ha hecho lo mismo con otra trilogía dedicada a las Tres Carabelas del Descubrimiento, aportando a cada uno de los relojes el nombre de cada Carabela (Santa María, Pinta y Niña). Pero además hay muchísimas otras referencias. Sin cambiar de Marca relojera, existe otra serie especial en trilogía, dedicada a Galileo Galilei, Copérnico y Johannes Keplen. Además hay un modelo dedicado al mismísimo Genghis Khan y puede que me olvide de citar otros.
    Vacheron Constantin también dió nombre a algunos modelos de ilustres viajeros y descubridores, como es el caso de sus Cristóbal Colón y Marco Polo y hay muchas otras referencias en otras diversas Empresas relojeras a nombres ilustres de toda la Historia Universal y de la Mitología, Literatura, Oceanografía, Matemáticas, Física y Ciencias en general. No es nada nuevo.
    Volviendo a Grecia, nada más común que el conocido nombre de una Marca como la propia Omega, en alusión a la última letra de su alfabeto.
    Yo pienso que los griegos, que son y siempre han sido mayoritariamente un pueblo culto, tienen que estar muy contentos de que tomemos tanto de ellos, como no podría ser de otro modo. Y por cuatro estúpidos (yo más bien los veo como tales que como envidiosos) que tengan un concepto tan equivocado de su absurdo nacionalismo, pienso que no deberíamos juzgar a los demás.

Un saludo a todos.
    Rectifico para comentar que es a la serie especial actual que da nombre a cada una de las Tres Carabelas a la que se le ha dado el nombre de Columbus. Lamento el lapsus.

varo140 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo,si hacen un reloj dedicado a la torre de Hercules les aplaudo...si es que es protestar por protestar...

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

los griegos siempre han tenido envidia de los españoles y mucha no sé porque , igual porque nuestra reina es de aquel país, o por historia, vamos ENVIDIA
    "Clan Piruleta"