Página 5 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 95

Hilo: Tenemos fabricante: EXTático - Foro General

Oboe está desconectado In memoriam

Predeterminado

No se donde habría de apuntarme, la idea me parece fenomenal

Ahora bien, una duda me asalta y me corroe Si todos o una mayoria estamos propugnando y aplaudiendo el que sea de fabricación nacional,¿¿ seriamos capaces de consentir (a sabiendas) el que el reloj llevase una caja Made in China ???

Se que seria más barato, de similar calidad pero... si al final se decide que así sea yo no me apunto al proyecto, está en contra de mis principios y estaria toda la vida con remordimientos.

Es posible que el Legendario I, el cual poseo, tenga muchas o algunas piezas Chinas, no lo se ni quiero saberlo...pero a sabiendas... prefiero que mis Euros se queden creando puestos de trabajo en Villena o en Valladolid, no en China. Despues nos quejamos

salu2

jmg
    jmg está en línea Legión de Honor Forera

JoHN está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por Oboe Ver mensaje
    No se donde habría de apuntarme, la idea me parece fenomenal

Ahora bien, una duda me asalta y me corroe Si todos o una mayoria estamos propugnando y aplaudiendo el que sea de fabricación nacional,¿¿ seriamos capaces de consentir (a sabiendas) el que el reloj llevase una caja Made in China ???

Se que seria más barato, de similar calidad pero... si al final se decide que así sea yo no me apunto al proyecto, está en contra de mis principios y estaria toda la vida con remordimientos.

Es posible que el Legendario I, el cual poseo, tenga muchas o algunas piezas Chinas, no lo se ni quiero saberlo...pero a sabiendas... prefiero que mis Euros se queden creando puestos de trabajo en Villena o en Valladolid, no en China. Despues nos quejamos

salu2
    A sabiendas de que esto es una recomendación expresa del fabricante español que nos asegura su calidad y que nos dice que una caja fabricada en España no se corresponde con un precio asequible por la mayoría, yo lo acepto sin ningún tipo de prejuicio. Me da exactamente lo mismo que mi dinero vaya a Alemania, a Suiza, a Vietnam o a China (siempre y cuando sea por un cauce pulcro y legal). Es más, igual (por apego "vacacionil" y por las necesidades de mucha gente de allí), prefiero que vaya a Asia (vuelvo a repetir, siempre y cuando sea por un cauce pulcro y legal).

Yo también prefiero que mis euros se queden donde más lo necesiten en España en tiempos de crisis, pero sobretodo que vayan a quien más lo necesite. Sea donde sea.

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

estoy de acuerdo además no se esconde nada lo que no me gustaria que fuera maquinaria china pero la caja si las mayorias estan hechas alli seamos realistas que vivimos en un mundo global
    "Clan Piruleta"

Maese está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

[QUOTE=celvira;808133]Este me ha gustado mucho:

Cuando quieras tomamos una caña y te lo enseño.... vas a alucinar

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Shogun Ver mensaje
    estoy de acuerdo además no se esconde nada lo que no me gustaria que fuera maquinaria china pero la caja si las mayorias estan hechas alli seamos realistas que vivimos en un mundo global
    Me gustaría saber cúantas de las cajas suizas, cúantos de los cristales de zafiros suizos, cúantos armis suizos, e incluso cúantos calibres suizos son realmente suizos. Vemos un Swiss Made y pensamos que los suizos lo han hecho enterito, y no tiene porqué ser así, y me malicio que no lo es en suizos de gamas medias. Eso sí, ojos que no ven...

pitangana está desconectado Forer@

Predeterminado

Es logico que el fabricante tenga relación con el foro, para nosotros mejor,ahora solo queda el diseño.

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

pero que teneis exactamente pensado?...un flieger o algo asi?
    Saludos

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

un diver
    "Clan Piruleta"

cadiz está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

muy buena opcion si sr