Página 4 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 95

Hilo: Tenemos fabricante: EXTático - Foro General

surfista está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por antonik Ver mensaje
    El que EXtatico, con su otra marca se ofrezca a hacernos el reloj, no debe significar que ya cerremos las puertas a tantear a otros fabricante, pues pienso que aun quedan muchas posibilidades
    Efectivamente. Creo que hay que tantear todos y cada uno de los fabricantes que os parezcan bien y mejor. Yo estoy para vuestra disposición sea lo que sea.
    Un saludo
    Gilberto

celvira está desconectado Milpostista

Predeterminado

Una sugerencia: Seria bueno aprovechar los diseños de EXTatico. Es decir, que - no se como lo vera Surfista - estaria muy bien que aportara ideas o que el mismo sacara unos diseños base con opciones posibles.

No siempre va a haber tan a tiro unos diseños innovadores fuera de lo habitual. Por eso creo que hay que aprovechar esas ideas y salirnos del diver o flieger tipico que se puede hacer mas adelante. Cuando ves el Juntor, te das cuenta que no hay diseños asi en el mercado o no los hay muy accesibles. Estaria bien saber el tipo de cajas que podria facilitar Surfista, agujas que propone, etc. de modo que tendriamos un Embrion II que mantuviera el diseño de EXTatico.

Sobre el calibre, estaria bien un calibre poco visto porque casi todos tenemos montones de ETA y Unitas. A ser posible, especial y con una cierta calidad. ¿Pido mucho?

Por cierto, esta caja me gusta mucho:

JoHN está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por Jaziel Ver mensaje
    EXcelente va a ser un reloj mas unico de lo que el Legendario I lo fue pero no deja de intrigarme, ¿Queda bajo el presupueso de 300-500 euros o se sale? aunque viendo a ese fabricante me daria igual el precio bien lo vale, Enhorabuena por nuestro nuevo Legendario
    Sigue quedendo y seguirá bajo el presupuesto que se decida entre todos y que, siguiendo el espíritu del Proyecto Embrión (con sub-foro creado especialmente y sobre las bases de la filosofía del mismo), habrá de ser accesible para la gran mayoría de los participantes.

Además Surfista ya ha dicho, no solo que se podrá ajustar al precio que se decida, sino que nos podrá asesorar sobre como conseguirlo con la mayor calidad posible.

antonik está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por surfista Ver mensaje
    Efectivamente. Creo que hay que tantear todos y cada uno de los fabricantes que os parezcan bien y mejor. Yo estoy para vuestra disposición sea lo que sea.
    Un saludo
    Gilberto
    Gilberto, puedes estar seguro de que yo personalmente estaría encantado de que tu firma nos fabricase el legendario II, a lo que me refiero es que es un proyecto que acaba de empezar y aun tenemos mucho camino por recorrer y a mi personal mente me gustaría recorrerlo todo
    Un saludo
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo

Bogey está desconectado Milpostista

Predeterminado

A mí me gustaría saber si el motivo de que el futuro reloj no pueda llevar la marca Extático es por la cuestión del calibre automático exclusivamente. Si es así, no debería ser un problema a priori, por ahora el tipo de movimiento aún no está decidido ni mucho menos. Me imagino que también habrá alguna cuestión de imagen, de que se quiera preservar la exclusividad de Extático. Ojo, no lo digo como una crítica, si fuese así, puedo entenderlo . Saludos

celvira está desconectado Milpostista

Predeterminado

Este me ha gustado mucho:

Foto sacada de este blog con mas informacion de EXTatico:
    http://ronincollection.com/blog/?p=35

Y algunas mas:

perito está en línea Milpostista

Predeterminado

mi opinión es que por este camino, el proyecto va ir muy pero que muy bien.
    saludos y enhorbuena a los moderadores y a gilberto.
    el camino del corazón

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por celvira Ver mensaje
    Una sugerencia: Seria bueno aprovechar los diseños de EXTatico. Es decir, que - no se como lo vera Surfista - estaria muy bien que aportara ideas o que el mismo sacara unos diseños base con opciones posibles.

No siempre va a haber tan a tiro unos diseños innovadores fuera de lo habitual. Por eso creo que hay que aprovechar esas ideas y salirnos del diver o flieger tipico que se puede hacer mas adelante. Cuando ves el Juntor, te das cuenta que no hay diseños asi en el mercado o no los hay muy accesibles. Estaria bien saber el tipo de cajas que podria facilitar Surfista, agujas que propone, etc. de modo que tendriamos un Embrion II que mantuviera el diseño de EXTatico.

Sobre el calibre, estaria bien un calibre poco visto porque casi todos tenemos montones de ETA y Unitas. A ser posible, especial y con una cierta calidad. ¿Pido mucho?

Por cierto, esta caja me gusta mucho:

este me pirría
    "Clan Piruleta"

pepef2 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Estoy encantado con tener un fabricante tan predispuesto a todo y que de tantas facilidades, y todo lo demás, pero también soy de la opinión de consultar a todos los posibles fabricantes antes de decidir nada, y no cerrar ninguna puerta.

Un saludo!!

miquelpau está desconectado Milpostista

Predeterminado

A ver si entre todos sale adelante.