Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 40

Hilo: Tenéis algún reloj "Gafe" - Foro General

eduardo3461 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Siiii... tengo un Seiko vintage automatico que cada vez que me lo pongo, se fastidia todo en mi entorno, y un oris diver, que produce averías en los aparatos domesticos.
    Un saludo.

TerraK está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por SurferoOoOo Ver mensaje
    Estooooooooooooooooooooooo,... si me dijeras que es un seiko en concreto me lo podria creer, pero dos relojes distintos aunque sea el mismo modelo,... no me cuadra, comprate el 007 y quedatelo para siempre, deja de venderlo!

Es el modelo...

Es pensar en el estilo brisé renacentista y se me aparece la aguja del skx a menos diez... osea... 10 minutos para rellenar dos carillas...
    "No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita"

Malcom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

TODOS mis relojes son gafes. Desde que los tengo no me ha tocado la Primitiva, ni la Once, ni me llama Elsa Pataki.... estoy pensando en venderlos todos.
    Mirando el reloj parece que el tiempo pasa, pero pasamos nosotros.

quejodio está desconectado Novat@

Predeterminado

Yo tengo un Tissot T-Touch que cada vez que me lo pongo se pone malo alguien de mi familia....

bf109e está desconectado Milpostista

Predeterminado

No soy supersticioso, pero es cierto que el año pasado tuve una racha de bastante tensión en el curro y solía coincidir los picos de de fastidio con los días en los que llevaba un SKX009.

Durante un tiempo me llegué a sugestionar y lo dejé en la caja más bien de manera subconsciente, luego recapitulé y pensé "c*ñ*! que soy ingeniero y me debería reir de esto" y desde entonces, sin problema. No hay que buscarle tres pies al gato.

prohunter está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Viva el octopus!Por cierto, ya encontré los dichosos tornillos...pero como cuando llegue el PO lo dejaré con armis, igual al pulpo le dejo con el caucho, que como viste, le va genial!

Nunca te olvides de reir.

cristobal reyes está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo super maniatico para esas cosas,a mi me pasado con varios relojes,como me gustan los vinteges,a saber,por cuantas manos an pasado,y si hay muertos,por medio y todo....ofuuuu,pero os hablo de uno en particular,un longines flashihp 30L es caja de oro de años 50,que tenia bajio negro y lo vendi al peso no queria que pasale el bajio a otra persona.

nosferatus está desconectado Milpostista

Predeterminado

Siiiiiiii. Yo tenía un vintage Lip que era mano de santo cuando necesitaba de la ayuda de la diosa Fortuna. No me lo ponía más que para eso. Lo malo es que me lo robaron, y ahora mis otros relojes no dan la talla.
    Audentes Fortuna Iuvat

goomer2k7 está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Buen hilo! Yo tengo un Hamilton kaki crono azul que me da suerte y los que me han dado mal fario los he ido vendiendo!
    Miedo: la primera vez que no puedes echar el segundo. Pánico: la segunda vez que no puedes echar el primero.

Predeterminado

Cita Iniciado por prohunter Ver mensaje
    Viva el octopus!Por cierto, ya encontré los dichosos tornillos...pero como cuando llegue el PO lo dejaré con armis, igual al pulpo le dejo con el caucho, que como viste, le va genial!
    yo estoy esperando a ver si me dan la propina los abuelos por reyes haber si me da para mandar un mensaje al señor Terrak para una milanesa si no es via limosna ahora no tengo nada

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo