Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Hilo: Tema PANERAI - aclaración - Foro General

Enric está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Tema PANERAI - aclaración

Apreciados compañeros de foro,

Mi intención siempre ha sido y así lo he hecho, no mencionar el proyecto del que se está hablando ni en este ni en ningún otro foro por cuestiones de índole ética, pero en vista de que el tema se ha destapado me permitireis que haga una serie de puntualizaciones para evitar posibles confusiones:

- El proyecto del que se está hablando, se empezó a fraguar en Julio de 2005.

- Dicho proyecto lo desarrolla una empresa creada para tal fín, de la cual soy socio pero no el único.

- Se le ha dado un tratamiento de caracter empresarial porque debido al alto coste de implantación, sería inviable su creación, mantenimiento y crecimiento sin una elevada facturación que provendrá 100% de la publicidad, al igual que cualquier otro medio de comunicación.

- No se trata de un foro si no de un PORTAL, con todo lo que ello implica.

- Los Paneristi "antiguos" están todos al corriente de este proyecto desde hace meses.

- No se ha utilizado ni este ni ningún otro foro para difundir este proyecto. La prueba de ello es que muchos desconocíais su existencia.
    Cuando en su día Antón me propuso amablemente ser el moderador del sub-foro Paneristi, decliné la oferta precisamente para evitar que llegado un día como el de hoy, nadie pudiera pensar que había utilizado mi posición para contactar o promocionar el proyecto y así se lo hice saber.

- El cierre del sub-foro Panerai en RE por cuestiones de viabilidad y compatibilidad en la existencia de dos páginas web en castellano en las que se trate el tema Panerai, es una decisión que compete como es lógico exclusivamente a los gestores y administradores de RE, decisión sobre la cual yo no soy nadie para valorar.

- Mi opinión es que no existe ningún tipo de incompatibilidad entre ambas webs porque se trata de dos conceptos y planteamientos absolutamente distintos, ni mejores ni peores.

- Deseo expresar mis mejores deseos para el presente y el futuro del foro RE, el cual, al igual que hasta ahora me enorgulleceré de seguir visitando asiduamente.

Saludos y gracias a todos

Enric

joakazen está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Gracias Enric !
    joakazen

Guancho está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Otias!
    ma queao muerta, como dicen por aquí abajo.
    Hace tiempo que sabía que se estaba trabajando en una página Panerai, pero no sabía que sería incompatible con el foro Panerai ni el motivo del cierre.

Jesús está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Predeterminado

Pos eso, que RE y ese nuevo foro/portal ya no estarán bajo el mismo techo, pero seguirán siendo foros hermanos

SUERTE, Enric

Manolo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Perdona. Estoy un poco perdido.
    ¿De que web se trata?.
    Manolo
    ☻Afortunado es aquel que no tiene un burro, por que no tiene que preocuparse de la paja ni de la alfalfa. - Proverbio Persa ☺]

Fernando T. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Suerte con el proyecto Enric, y no dejes nunca de pasarte por esta, tu casa.
    Saludos.

Enric está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Manolo
    Perdona. Estoy un poco perdido.
    ¿De que web se trata?.
    Manolo
    Perdona Manolo, pero siguiendo la lógica de mi posición que he expresado al inicio de este hilo no creo correcto por mi parte mencionar el nombre, aunque otros que no tienen mis condicionantes ya lo han hecho.
    Que conste que dichos condicionantes son auto-impuestos y que nadie de este foro, aunque podían haberlo hecho de forma totalmente legítima, me lo ha impedido ni me ha presionado en ningún momento en este sentido.

De todas formas, el portal está "en preparación" y aunque intentaremos que sea este mes, no puedo precisar exactamente que día se lanzará,

Saludos

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Smiley Hola FT

Cita Iniciado por F.T.
    Suerte con el proyecto Enric, y no dejes nunca de pasarte por esta, tu casa.
    Saludos.
    Si la felicidad viene cuando menos te lo esperas, sera por mediacion de esos bellisimos ojos asiaticos que has puesto de avatar...

Pues nada a seguir posteando y a esperar que este en funcionamiento ese portal. Veras que bien lo pasamos los "zumbados" de los Paneristis
    Si alguien se ofende por alusiones, quito el plural y lo digo en singular , es decir, YO estoy zumbado y punto.
    Por ceirto estoy apunto de hacer un pedido de correa para el 190 a ABP, si alguien se quiere apuntar ....
    Un abrazo.

Franjav está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Mucha suerte con el proyecto y ... mucha paciencia tambien, espero poder entrar en ese portal que seguro que nos engacha a muchos.

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por santi
    Pues nada a seguir posteando y a esperar que este en funcionamiento ese portal. Veras que bien lo pasamos los "zumbados" de los Paneristis
    Si alguien se ofende por alusiones, quito el plural y lo digo en singular , es decir, YO estoy zumbado y punto.
    Por ceirto estoy apunto de hacer un pedido de correa para el 190 a ABP, si alguien se quiere apuntar ....
    Un abrazo.
    Santi, por lo que me atañe a mí el plural está bien puesto

Cuando puedas dime que correa es. Yo me estoy dando un descanso, pero tarde o temprano volveré a pecar aunque no hay prisa y seis correas para un reloj no está mal.. El problema es que la correa anterior la pedía a ABP para cierre extensible y las trabillas me las pusieron en el lugar del cierre tipo ardillón y no hay manera de usar el cierre estensible con ellas.

Soy un bicho raro y prefiero la correa con cierre tipo brazalete.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo