Resultados 1 al 10 de 10

Hilo: Telefono de aduanas de Madrid y Barcelona - Foro General

toldostol está en línea Forer@ Senior

Predeterminado Telefono de aduanas de Madrid y Barcelona

Pues eso, necesito esos telefonos porque según correos tengo un nuevo nene retenido en aduanas que me viene de EE.UU (que dios me coja confesado). Me han dado 2 telefonos, incluso he mirado por internet y he llamado como a diez numeros y nadie me contesta (menudos impresentables). llevo mas de una hora colgado al telefono y nada.
    Gracias por anticipado.

rosiviga está desconectado Baneado

Predeterminado

Ten paciencia, tardan mucho en coger el tfno. A mi no me ha pasado, pero según he visto en otros foros, lo mejor es "no meneallo" y dejar que siga su curso. Un saludo. Javier

nanday está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Espero que tengas más suerte que yo,compré un reloj y aún (dos meses)no me ha llegado según la tienda está en aduanas según aduanas no tienen el registro de entrada y comprado con VISA no puedo reclamar a no ser al seguro de VISA pasado 3 meses ,a esa tienda les he comprado varios relojes y nunca tuve ningún problema,el caso que me da que he perdido 800$.
    Un saludo

CATCHAU está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por nanday Ver mensaje
    Espero que tengas más suerte que yo,compré un reloj y aún (dos meses)no me ha llegado según la tienda está en aduanas según aduanas no tienen el registro de entrada y comprado con VISA no puedo reclamar a no ser al seguro de VISA pasado 3 meses ,a esa tienda les he comprado varios relojes y nunca tuve ningún problema,el caso que me da que he perdido 800$.
    Un saludo
    Menuda p......

clipo1 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Tranquilo , ya te avisaran ellos con una carta y te daran el telefono. Dejalo reposar, que a mi me salia retenido uno, segun el numero de seguimiento y al cabo de unos dias estaba en casa sin mas. Espera un poco. Saludos.

Franjav está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Te pongo un enlace de un grupo de fickr donde leí el otro día que parece que han cambiado las cosas en aduanas. Si vas leyendo ponen un teléfono.

http://www.flickr.com/groups/olympus...7622689429435/

Espero que te llegue pronto.

Saludos.

currohg está desconectado Milpostista

Predeterminado

Realmente eso es lo que tira para atras en esas compras, yo he estado tentado a hacer alguna compra a US y al final me he acojonado. Al final rebusco una buena oferta en territorio nacional/eu.

Suerte.
    "La verdad es hija del tiempo, no de la autoridad.

tec003 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por nanday Ver mensaje
    Un saludo
    Espero que tengas suerte, a mi me pasó lo mismo que a nanday hace unos años. Recibí comunicación de que estaba en aduanas pero al ponerme en contacto con ellos, (después de muchos intentos), tampoco aparecía por allí. El caso es que tras meses esperando y tratando de ver qué había pasado me quedé sin reloj y sin dinero.

Supongo que no es lo habitual pero en mi caso ocurrió.

Desde entonces nada de compras que tengan que pasar por aduanas, aunque a veces las ofertas sean tentadoras.

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Franjav Ver mensaje
    Te pongo un enlace de un grupo de fickr donde leí el otro día que parece que han cambiado las cosas en aduanas. Si vas leyendo ponen un teléfono.

Espero que te llegue pronto.

Saludos.
    En la aduana no ha cambiado nada.

El Correos de USA, que se llama USPS, gestiona la paqueteria por medio de una empresa privada y esta a su vez, mueve todo el tema aduanero con un agente de aduanas. En cambio, los envios normales (sobres y paquetes pequeños), te vienen por el sistema tradicional de Correos y los puedes gestionar tu mismo.
    OVOCI

toldostol está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Muy buenas, primero gracias a todos por vuestras respuestas aunque algunas dan mucho miedo... . El paquete está en aduanas desde el 13 de noviembre, han pasado más de 10 días y no he recibido ningún mail ni carta de correos, digo yo que no les habrá gustado el relojito y que ya no aparezca. La verdad es que empiezo a estar nervioso... tanto tardan??. El nene en sí es un CORUM BUBBLE cronograph. Ya sé que en este foro tiene bastantes detractores pero esta vez quería algo diferente a todo lo que tengo. En cuanto llegue (eso espero) le hago unas fotos. Os reitero las GRACIAS a todos.