Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 53

Hilo: Te puede pasar a ti. - Foro General

Isaac está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por rebertos Ver mensaje
    Pero ha pasado de verdad??

Un saludo
    No que yo sepa, pero de que puede pasar no tengo ninguna duda..........saludo
    EL DIA EMPIEZA EN EL MOMENTO EN EL QUE ME PONGO UN RELOJ.

fjz
    fjz está desconectado SuperForer@

Predeterminado

muy interesante el post compañero, como se suele decir piensa mal y acertaras, no esta de mas ir con cuidado
    be lost,never surrender

melide1 está desconectado Baneado

Predeterminado

Todo esto va bien saberlo. Gracias.

Saludos.

puertorico está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Incauto no, pero ocurre que se puede proceder aunque hayas actuado de buena fe a que te quiten el reloj y se lo den a la persona que presento la denuncia
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver

rebertos está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Isaac Ver mensaje
    No que yo sepa, pero de que puede pasar no tengo ninguna duda..........saludo
    Ya, si por pasar....pero has hecho bien en poner este hilo, ya estamos prevenidos y mínimo el contrato de compra/venta

Un saludo
    Cuando quieres puedes, cuando puedes, quieres o no quieres

bardulf está desconectado Forer@

Predeterminado

Hola:

Si alguiien compra un coche de 5000 euros (usado) no es raro pedir los siguiente:

Documento de compraventa con copia DNI tanto del comprador como del vendedor.
    Documento de Antecedentes penales (por llamarlo así)
    Documento que acredite que está libre de cargas. (es decir que no sea financiado no vaya ser que te quedes con la deuda)
    Por supuesto garantía de 6M (que sepaís que en una compraventa entre particulares existe esta garantía)

Además yo en mi caso la ultima vez que compre un cochede segunda mano además de lo anterior lo lleve a la ITV y al taller para revisar que no me estuvieran camelando

En el caso de un reloj llevarlo lo antes posible a un CO para certificar que nos han vendido lo que nos han dicho.

No se mejor cubrirse con un buen documento en una gestoría y quitarse de historias que te cuesta 200 E más vale, pero es que estamos hablando de algo que como decís te puede meter en un buen lio.

La verdad es que con esto de la crisis ya se están perdiendo muchos valores y luego pagan justos por pecadores.

En el caso del FCV con los mensajes privados del foro , además del ingreso debería ser suficiente.

Aunque en el caso de un Rolex creo de estas caracteristicas no se yo, de momento sigo soñando con poderlo comprar algún día.

cunofs Invitado

Predeterminado

Quien mas, quien menos, por lo menos debe de imprimir los mensajes que se intercambian con motivo de una compraventa.... De todas formas es recomendable NO COMPRAR ciertos relojes de "valor" si no tienen documentacion que acredite la propiedad inicial del vendedor.....

sebastia38 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Efectivamente puede pasar. Voy a dar una recomendacion, por lo menos, es lo que yo hice en su momento cuando compre un 6694 y un arking en ebay, ambos sin papeles. Siempre los he llevado al concesionario oficial para realizar una pequeña reparacion (cambio de cristal, en mi caso era plexiglass), y ya tienes papeles del reloj. Si algun dia, el dueño del reloj o alguien que haya tenido relacion con el reloj presenta alguna reclamacion de este tipo, como que se lo han robado, cometera delito si su denuncia es muy posterior a la fecha en la que hicistes el arreglo al reloj.

Y otra caso, ante un reloj indocumentado, la unica manera de volverlo a documentar es operacion en concesionario oficial. No son nunca los papeles originales, pero el reloj esta documentado, que ya es una garantia a tenerlo sin nada. Saludos.

P.D. Los contratos de compraventa estan muy bien, si hay una denuncia, estas exento de responsanbilidad, pues tienes identificado a quien te lo venido, pero aun asi es recomendable una revision en CO, pues puestos a imaginar, si la denuncia viene de algun propietario anterior a tu vendedor, igualmente te quedas sin reloj, sin reponsabilidad, pero sin reloj.
    sebas

cason está desconectado Forer@

Predeterminado

En MHO el estafador dejaría suficiente rastro por los foros como para que lo empapelen. Otra cosa es que a partir de ciertos dineros nos obliguemos a hacer las cosas bien y a dejar constancia de nuestras transacciones. Recuerden que Hacienda semos todos!

Cheminway está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Vaya, sí que debo ser pardillo que no había pensado en este tipo de cosas. Pues porque no se me ha cruzado ninguno, que si no... perfectamente podría haberlo comprado. Como no suelo comprar para vender, siempre había pensado que eso de los papeles y las cajas era cosa de coleccionistas y me daba igual!

Pero ahora, seré más cuidadoso... gracias!

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo