Página 6 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 64
Like Tree2Likes

Hilo: Te Pille!!!!!!! Reflotador - Foro General

demebici está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

a lo mejor lo hacen por "escalar status", y no por alcanzar el número de mensajes para poder vener. Puede que haya gente que quiera que su cabecera suba a senior, milpostista, legión, etc. Es inevitable al leer un post ver la "categoría" del forero que lo escribe, eso le da solera. Dicho esto, yo estoy muy feliz de novato y no creo vosotros consideréis a priori que mis posts son menos interesantes por llevar pocos aún. Y sólo participo si tengo algo que aportar, si no, sólo leo y tan agusto!.

enpemo está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Muchacho, pero si solo llevas unos dias apuntados en el foro y llevas el mismo promedio que yo por día, hay que escribir cuando se tiene algo que decir o poco más, un saludo y no te atormentes por los galones, vienen solos.
    Desde el punto de observación

JuanJose está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

También ocurren que en algunos casos cuando te inicias no conoces la dinamica de los foros y la regla no escrita que dice que no esta bien visto reflotar hilos antiguos.

ruedadepilares está en línea Club del Vintage

Predeterminado

Que cada perro se rasque sus pulgas,y el borrico a la linde,y que más da?digo yo un saludo
    Carpe diem

Maribel GL está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Yo no creo que pueda vender nunca un reloj, más que nada porque no tengo ninguno...aún. Estoy aquí porque me entretengo. aunque he de decir que ahora miro siempre de cuando son los hilos por si me regañais jajajaja. A veces incluso me he quedao con ganas de preguntar algo porque el hilo era antiguo.

Predeterminado

Tu pregunta Maribel, que seguro que te sacan de tus dudas y participa que se pasa muy bien, un saludo

juanrock está en línea BronzoMaster autodidacta

Predeterminado

Hola compañero,

-Esto no es un estudio, es una opinión.

-El ser más o menos colaborador del foro o aprovecharse del foro se ve en los posts y en los hilos creados. Hay gente que lleva muchos años y ha creado pocos hilos, estupendo, otros llevan un año y casi tienen 2000 posts, estupendo, pero llevan casi 150 hilos creados, estupendo, y no son casi todos bonus, estupendo.

-A mi me da exactamente igual los posts, hilos, horas de conexión o lo que uno pueda o deje de aportar al foro. Cada uno es muy libre de tener la conducta que quiera.

Lo que no me parece bien, y es lo que expreso, es que un forero ponga un hilo por minuto durante media hora poniendo bisílabos como mucho. Tampoco me parece bien algún caso como foreros que para hacer una frase compleja crean 6 posts como esto

- me
    -mola
    - tu
    - reloj
    -cuanto
    -vale?

que también los hay

Pero lo peor de todo es el que reflota un hilo, NO SE LO LEE y contesta lo primero que se la pasa por la cabeza. Como el caso de recomendar un reloj de pedida en un hilo de hace 5 años.

Para hacer eso solo hay una razón, vender. Otra cosa es que no sepa que puede vender sin hacer eso, probablemente porque ni se haya leido las normas.

Y, por supuesto, que cada uno haga lo que le salga de los mismísimos, todos tenemos derecho a opinar, que es lo que todos estamos haciendo, para eso está este foro.
    LA CABRA TIRA AL BRONCE

Predeterminado

Completamente de acuerdo, las normas hay que respetarlas siempre y sobre el ejemplo que has puesto de los que para piber una frase utiluzan 6 posts para sumar, a esos listillos si los pillan se los borran.

enbnmnb está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi lo que me asombra es que para reflotar un hilo del 2007 hay que darle muchas veces a la flecha de la derecha para mostrar mas páginas!!!
    Eso de que lo hacen sin querer para mi que no.

darjeeling está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Lo gracioso es ver cómo últimamente se reflotan los hilos por parte de algún novato pero luego los senior también comentan sin darse cuenta de la fecha del hilo...

Página 6 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo