Página 9 de 17 PrimerPrimer 1234567891011121314151617 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 163
Like Tree17Likes

Hilo: ¡Te Aseguro Que Mi Colección Es Cien Veces Mejor Que La Tuya! - Foro General

Toful está desconectado Milpostista

Predeterminado

Todos los hilos de este personaje van en la misma línea de provocación, yo también creo que debe ser el alter ego de algún forero ilustre que lo utiliza para echarse unas risas. Ya dejo claro en hilos anteriores que él no es el de la foto (creo recordar que era un escritor). Lo que no entiendo muy bien es la cantidad de mensajes que recibe de repulsa cuando precisamente ese es su propósito. A mí no me hacen gracia sus hilos pero no porque me molesten, sino porque no alcanzan el nivel de humor necesario para llamar mi atención, pero creo que deberíamos tener claro todos que es un personaje inventado a modo de bufón. A los que os lo tomáis en serio y os molestan sus hilos no le contestéis, si hicierais esto duraría como mucho tres hilos mas.

Klaus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cuánta razón tienes, estimado Pintool.

A mi me pasó igual, pero a la inversa. Estaba yo en el bar de mi pueblo sirviéndome unas cuervas, con mi elegante camisa de manga corta para dejar ver mi no menos fabuloso IWC con corazón ETAsa. Entonces es cuando vi a un pive con un JLC Hybris Mechanica a Grande Sonnerie y me vi obligado a entablar conversación con él. Después de presumir de mi colección de ETAS, Casios y Parnis, mi singular acompañante tomó un trago de su tintorro, me dio una palmadita en la espalda y se fue. Ahí me di cuenta de lo poco que valía mi colección, llegando a ser inferior al segundero del JLC de mi interlocutor. ¡cuánto aprendí de él ese día, casi tanto como este foro aprende de ti, Sr. Pintool!
    TAG Heuer serie 1500, el culpable de esta afición.

Trompetas Infie está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por iscar Ver mensaje
    Esa pregunta nos la hacemos varios!!no hay explicación ...este personaje hace que sus hilos tengan mas de cien post !!y cualquier otro forero se curra un hilo durante horas y muere en menos de 12 horas,es una lastima,pero es así!!si miras sus hilos iniciados ,que son en los únicos que escribe(será egocentrismo?) todos pasan de 10 páginas !!increíble
    Pues mayormente por posts como vuestros dos que cito, sin ir más lejos. Yo no entiendo tanta queja: si no te agrada, no entres a comentar y así no engrosarán las páginas y se hundirá más rápidamente.

Vamos, digo yo.
    Ladran, ergo cabalgamos.
    freemaniaco blogspot

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Que crack Pintool!!! Se echaban de menos tus "peripecias".
    Me juego que pasamos de 200 comentarios en este hilo

Javier0 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pintool, siempre que leo mensajes tuyos quiero pensar que es un papelón el que te montas aquí,

espero que sigas disfrutando de las caricias de tu minutero mucho tiempo,

zampetti está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Pintool Ver mensaje
    Se qué a muchos de ustedes les ocurre frecuentemente, como a mi, se encuentran en una fiesta o un bar, comienzan a hablar con un chaval que también es amante de los relojes.

Esta persona procede a enumerar todos sus conocimientos del mundo relojero, uno lo escucha por un minuto o dos, en instantes la monotonía hace que todo tu cerebro estalle de oír tantas estupideces juntas.
    Finalmente, con la cara de como cuando vas al hipódromo y ves ganar a tu yegua por primera vez, el señor te muestra su gran pieza de su colección: alguna marca con un ETA adentró decorada sutilmente para imitar a algún clásico. En ese momento lo único que pienso es que el minutero del reloj que acaricia mi muñeca vale más que toda su colección. No me queda más nada que levantar la copa y decirle: "disfruta toda colección de.... Y buenas noches"

Esto es coña o existe gente así como pintool?

Intentaré recordar esa cara que sale en el avatar, si es la tuya, no vaya a ser que algún día coincidamos en algún sitio (no en el hipódromo) y te aburra con mi ignorancia sobre relojes o que te estalle el "cerebro" cuando te enseñe uno de tantos ETAs decorados de los que tengo en mi colección de ...

Creo que deberíamos dejar de postear todos y que sólo lo hiciera pintool para mostrar los minuteros de los relojes de su colección ... el mundo iría mejor, sin duda.
    ... lo siento, ahora estoy ocupado

ricar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No me digas más, lo primero que te dijo fue: hola guapo, ¿tienes hora?

txarlines está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Con un tal Josemi...una tal Carmen...vamos, gente de medio pelo...
    PREFIERO SER GUAPO Y RICO QUE FEO Y POBRE.........sin reloj

joima está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hay gente que vacila luciendo su reloj made in china de mercadillo con marca suiza, pero bueno alla cada cual

AGarcia está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Creo que Soprano llevara algun ETAsa con COSC, muy apreciado en este foro, por supuesto.

Ojo, que lo "minutero" de "Soprano" ha salido de su lugar...

Carpe Diem

SEIKO
    Diverholic
    月 火 水 木 金