Página 12 de 17 PrimerPrimer ... 234567891011121314151617 ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 163
Like Tree17Likes

Hilo: ¡Te Aseguro Que Mi Colección Es Cien Veces Mejor Que La Tuya! - Foro General

white está desconectado Milpostista

Predeterminado

Ves... tranquilo Pintool va ganando el Si por 9 a 6 (incluyendo tu voto positivo creo).
    Última edición por white; 16-nov-2012 a las 02:35

domenecb está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Pintool Ver mensaje
    Se qué a muchos de ustedes les ocurre frecuentemente, como a mi, se encuentran en una fiesta o un bar, comienzan a hablar con un chaval que también es amante de los relojes.

Esta persona procede a enumerar todos sus conocimientos del mundo relojero, uno lo escucha por un minuto o dos, en instantes la monotonía hace que todo tu cerebro estalle de oír tantas estupideces juntas.
    Finalmente, con la cara de como cuando vas al hipódromo y ves ganar a tu yegua por primera vez, el señor te muestra su gran pieza de su colección: alguna marca con un ETA adentró decorada sutilmente para imitar a algún clásico. En ese momento lo único que pienso es que el minutero del reloj que acaricia mi muñeca vale más que toda su colección. No me queda más nada que levantar la copa y decirle: "disfruta toda colección de.... Y buenas noches"
    joder...vas de pistolero con tu reloj, muahhhhh jajajajajajaja!!!
    "Si no vivimos como pensamos, pronto empezaremos a pensar como vivimos". Fulton Sheen

Predeterminado

En ese momento tomaba un gin (Hendricks) & tonic, lo disfrutaba muchísimo hasta que el señor comenzó su tertulia efímera de su colección.
    Lo dicho, vas de pistolero hasta con los Gin Tonics
    "Si no vivimos como pensamos, pronto empezaremos a pensar como vivimos". Fulton Sheen

Predeterminado

Lo mas triste es que estoy en la barra disfrutando de un copetín, acompañado con unas nueces secas y aceitunas sin molestar a nadie. Pero siempre esta el inadaptado que tiene que entablar conversación, porque no se siente cómodo en su propia soledad. Al llegar a casa no me queda otra opción que meterme en el sauna para relajarme y quitarme el estrés.
    Nos estás contando cómo eres...inadaptado. Visita al psicólogo o psiquiatra, con uno que lleve Rolex, por supuesto.

Cesc33 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Pintool, te recomiendo un programa de tv "el armario de Josie "
    http://www.antena3.com/nova/programa...ario-de-josie/

Con este tipo, realmente disfrutarás de su conocimiento sobre moda, arte y glamour. Sobre todo glamour, se escribe así?

Javifg está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Jajajaja, que bueno Cesc33

Pintool está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por domenecb Ver mensaje
    Nos estás contando cómo eres...inadaptado. Visita al psicólogo o psiquiatra, con uno que lleve Rolex, por supuesto.
    Por supuesto que el sicólogo es visita mensual, para entender un poco ciertas aflicciones. Además, por eso uno va a un bar para tomarse una bebida con tranquilidad. En este caso no estaba en mi cuidad y tuve que visitar un antro local.
    @PINTOOL

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Por supuesto que el sicólogo es visita mensual, para entender un poco ciertas aflicciones. Además, por eso uno va a un bar para tomarse una bebida con tranquilidad. En este caso no estaba en mi cuidad y tuve que visitar un antro local.
    Es lo que tiene la aflicción a los relojes...
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

ezequieliraola está desconectado Milpostista

Predeterminado

jajaja, pense que la imagen era tu cara y me dió bastante risa, pero resulta que no es ni siquiera tu cara. Te gustaría verte así, por lo que pagaría bastante por ver tu cara.

Tu rostro debe ser el equivalente a un Parnis, ni siquiera llega a "Eta" standard, y hablas de manufacturas???. jajaja!!!

huriana está desconectado Milpostista

Predeterminado

Bueno... Y quien te dice a ti que pintool no sea el?.