• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tarde de fotos: El Japo tuneado.

  • Iniciador del hilo Hoyanco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hoyanco

Hoyanco

De la vieja guardia
Verificad@ con 2FA
Siguiendo con la sesión de fotos, le llega el turno a mi Seiko SK007 Bill Yao tunning.
Supongo que todos conoceis la página de Bill Yao, https://mkiiwatches.com/ donde se pueden comprar varios tipos de esferas,agujas y biseles para personalizar algunos de nuestros relojes, tanto japoneses como suizos.

Este SK007 mantiene caja,movimiento y cristal . Esfera, agujas y biseles,tanto interno como externo, son cambiados.
La correa ,que creo le queda de maravilla, es de la prestigiosa marca NISU :D , comprada en el puesto del relojero-cambia pilas del Corte Ingles de Castellana, donde a veces te llevas sorpresas con las correas que tienen a muy buen precio.

Ahora, las fotos.


1-22.jpg


3-18.jpg


4-19.jpg


5-17.jpg


7-13.jpg


6-13.jpg


Un cordial saludo.
Javier.
 
Muy chulo. Un buen trabajo
 
Muy muy bonito, me encanta el bisel
 
Te ha quedado de miedo;me gusta mucho ese dial tipo Seamaster 300..precioso;yo le hubiera puesto un bisel más de diver...valen mucho las piezas? Quien te lo ha montado ;o le has enviado el reloj?
 
me gusta mucho la modificación, gran trabajo que has realizado, me encantaría tunear mi seiko, pero me da que lo iba a destrozar, soy un manazas::bash::
 
El tuneo no es mío,yo no me atrevería....:-P
Compré las piezas en la web ,me llegaron por correo, y se las llevé a mi relojero.

Hace ya unos añitos de eso, la verdad....
 
El tuneo no es mío,yo no me atrevería....:-P
Compré las piezas en la web ,me llegaron por correo, y se las llevé a mi relojero.

Hace ya unos añitos de eso, la verdad....


:hmm: ummm, lo malo de eso es que te pierdes lo divertido, que es enredar con el reloj:D
 
me encanta yo tengo uno igual, comprado a bill yao, lo que no tengo es esa correa que le queda de maravilla, esta tarde voy a buscar una
 
Muy bonito y original , si señor
 
  • #10
Precioso Javier, si algun dia lo quieres vender, avisame por favor;-).

Un cordial saludo.:ok::
 
  • #11
Me gusta mucho, buen trabajo.

Saludos,
 
  • #12
Precioso, me has dado una buena idea con esa correa...

Un saludete :ok::
 
  • #13
Bonito tuneo compañero,me gusta mucho ese bisel y la correa. :ok::
 
  • #14
muy bonita customizacion!!
 
  • #15
Enhorabuena por ese trabajo, me estas dando muchas ideas y a lo mejor el mio lo quito de la venta y me meto en esa aventura:ok::
 
  • #16
Javier ha quedado precioso felicidades.
 
  • #17
Te quedó de fábula. Muy chulo el reloj.

Desde luego no está mal eso de que no sepas que hacer por la tarde, así nos puedes deleitar con tus excelentes fotografías. :);-)
 
  • #18
juer que chulo!! la correa wapisima y el lumen increible. felicidades!
 
  • #19
Muy bonito!
 
  • #20
¿ dónde venden esas correas NISU ?
¿ en el CI ?

pos el año que fuí a la capital, en el de la Diagonal, no la tenian

¿ pregunto por una correa Nisu ? ::Dbt::

voy a mirá si argún mercante la vende

nisu
nisu
de 22

nisu







el reloj ha quedao GU-A-PI-SI-MO

comomegustaeltrapicheo-brico-house-tunningggggggggggggggggggg


salut :D
 
  • #21
muy,muy bonito,me encantan los japos.
 
  • #22
¿ dónde venden esas correas NISU ?
¿ en el CI ?

pos el año que fuí a la capital, en el de la Diagonal, no la tenian

¿ pregunto por una correa Nisu ? ::Dbt::

Correas NISU......"Nisu padre las conoce" :D Joer, si es un chiste del cole :D
En casi todos los Cortes tienen un mini taller de relojería donde te ajustan los armis, te cambian las pilas, etc....Los de Castellana, San Chinarro y Mendez Alvaro están extraordinariamente bien provistos de correas, suelen tener Morelatto , y luego marcas desconocidas como "genuine leather" :D Algunas son espantosas, mucho charol blanco y rosa para los Lotus Shine esos que se llevan ahora, pero también hay cosas majas,como ésta, que creo que no llegó a los 15 euros.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie