Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Hilo: Tanto valor dais a las series de los rolex ?? - Foro General

oldoscar está desconectado Milpostista

Predeterminado otro preguntón

Pues aquí otro que se puso en contacto contigo , en dos ocasiones , pues la primera no se me respondió , para preguntar la serie , es sencillo y no necesariamente lucrativo , de un reloj que existen cientos de miles , probablemente , siempre hace más gracia tener algo que diferencie el tuyo de los demás , algo con lo que poder hablar de otra persona con tu misma afición y hacerle ver que tiene un carácter diferencial , ni mejor ni peor , únicamente diferente , no necesariamente de más valor , pues imagino que pasarán años antes de que tenga algún valor y , por lo menos en mi caso , no me veo aguantando años ningún reloj y estoy seguro que para entonces , no sacaré nada importante por el reloj , pero si podré decir que tuve uno de los últimos ,un saludo.

vicen13 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Pues la verdad es que si...¡¡¡

vicen13 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Lo ultimo que me gustaría es que te quedaras con lo de preguntón ,para nada , estoy encantadisimo de poder de alguna forma aportaos algo aunque sea un serie de un reloj , de verdad por favor para nada pretendía , gracias por tu información ...
    un saludo ¡¡

Predeterminado

A mi los relojes me dan lo mismo, solo me gustan las series, de televisión, de Fourier, de Rolex, etc, etc, etc.

Saludos
    “Maldigo a los hombres y a los pueblos que dicen saber lo que quieren, cuando solo hacen que querer”

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12