Cita Iniciado por bertram Ver mensaje
Yo me he cansado un poco de los relojes grandes, al final no son tan comodos y algunos llegan a ser antiestéticos para mi gusto. 38-42 mm. son mis medidas ideales, aunque hay relojes que me encantan más grandes, claro.
Por otro lado es una cuestión de costumbres, llevo unos días llevando relojes más pequeños y ahora algunos lo veo como verdaderas cacerolas.

Totalmente de acuerdo, después de acostumbrarme a paelleras tales como el Vostok Ekranoplan, mis Seamaster, Speedmaster, Fortis, etc que oscilan entre 40 - 42 mm me parecían pequeños y no los usaba... entonces me dije que eso no podía ser y durante mucho tiempo aparqué las paelleras y me puse mis muchos relojes de 40mm... al cabo de un tiempo he vuelto a acostumbrarme a verlos como lo que son, relojes de tamaño adecuado (y mi muñeca es muy grande) y los llevo con una alegría que es para verme, oigan!

Así que después de ese tiempo me he agenciado una preciosidad de 40mm todo esfera, sin bisel, y me parece perfecto, precioso. Que el Ekranoplan y amigos hacían que no me pusiese esos relojazos? que le den al Ekranoplan!! prefiero mis Omega... y que el Sub ahora parece que es un reloj de niña? si, si, dádmelos todos a mi, que en mi muñeca de 21cm encontrarán el mejor acomodo sin que sufran por su tamaño MÁS que adecuado