Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Hilo: tanto cuesta reconocerlo? - Foro General

miguelfr está desconectado Milpostista

Predeterminado tanto cuesta reconocerlo?

Va de Omegas .
    Suponiendo que el Planet Ocean Co-Axial de 600m. sea el sucesor del muy admirado (por bueno y bonito) 2254.50.00 .Seamaster 300 m. , ya descatalogado.
    Por que os cuesta tanto dar vuestro brazo a torcer y reconocer que el modelo a ido a mas y mejor ,porque esa obstinación de que cualquier tiempo pasado fue mejor.
    A mí sinceramente el seamaster 300 me parece un relojazo,y si puedo me lo compro ya,pero hay que reconocer que con el nuevo Planet Ocean Co-Axial no hay color, es como comparar..........
    A veces hay que quitarse el sombrero y reconocer las cosas.

jaju está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues a mí me gustan los dos, pero si tengo que elegir prefiero el 300. Sencillamente porque es más ligero y de menor grosor y con 300 metros creo que ya es suficiente (recordemos que los primeros divers, es decir el submariner y compañía eran de 100 metros). La verdad los 300 metros extra no me aportan nada interesante (y además elevan el precio), pero RECONOZCO QUE LA ESFERA, AGUJAS Y ARMIS del po SON DE LO MEJOR!!

alienhunter está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues porque para gustos estan los colores, por esa regla de 3 nos tendrian que gustar más los cuarzos, ya que han sido un gran avance!
    Solo se que no se nada

chrisjorsil está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por miguelfr Ver mensaje
    Va de Omegas .
    Suponiendo que el Planet Ocean Co-Axial de 600m. sea el sucesor del muy admirado (por bueno y bonito) 2254.50.00 .Seamaster 300 m. , ya descatalogado.
    Por que os cuesta tanto dar vuestro brazo a torcer y reconocer que el modelo a ido a mas y mejor ,porque esa obstinación de que cualquier tiempo pasado fue mejor.
    A mí sinceramente el seamaster 300 me parece un relojazo,y si puedo me lo compro ya,pero hay que reconocer que con el nuevo Planet Ocean Co-Axial no hay color, es como comparar..........
    A veces hay que quitarse el sombrero y reconocer las cosas.
    Yo tengo el 300 y me gusta muuuucho mas que el PO y no me costaria para nada reconocer que el PO a ido a mas si asi fuera realmente

salu2

agusfm está en línea Legión de Honor Forera

Nano71 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Tan sencillo como que decimos cada uno de nosotros lo que pensamos, para gustos los colores, que se dice. Un saludo compañero.

guiniguada está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

es absurdo, el po no es sustituto de nadie, basta con leer la revista watch o los articulos sobre la saga seamaster y ver que es una nueva linea para ir a la moda de relojes paellera y llamativos y si para ti el que sea coaxial o su hermeticidad llegue a 600m son argumentos para decir que no hay color pues creo que te equivocas.
    otra cosa es que me digas que a ti te gusta mas... perfecto, pero para gustos los colores como el naranja o el negro o el azul de los clasicos

osg
    osg está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi no me cuesta reconocer que ME GUSTAN LOS DOS!!!!!!!!!!!

thewatches está en línea Forer@ Senior

ramiro9000 está desconectado Novat@

Predeterminado

Pues será una gran evolución en cuanto a calibre y demas, pero esteticamente (que es un parametro muy importante a la hora de elgir un reloj) para mi el seamaster clásico le da mil vueltas. El PO (EMMO) siempre me ha parecido esteticamente el hijo bastardo de un speedy y un seamaster.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo